El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana Natalia Oreiro

Natalia Oreiro contó a qué personas bloqueó en su WhatsApp

La actriz uruguaya que está incursionando en la conducción reveló públicamente cuánta gente tiene bloqueada en la plataforma.

¿Quién es la Máscara? es la nueva apuesta de Telefe, programa que apostó para que la actriz y cantante uruguaya, Natalia Oreiro, sea la conductora. Está afrontando el desafío con mucha personalidad y de gran manera, y en el último programa el pasado domingo hizo una revelación que dio que hablar.

Lo cierto es que durante el reality la diva contó a que personas tiene bloqueadas de su WhatsApp, y el comentario seguramente que sorprendió a más de uno de los presentes y también de los televidentes.

Te puede interesar...

En la segunda gala del programa se enfrentaron Cambiaso y Luna, y los investigadores, como es la esencia del show, tuvieron la oportunidad de realizar diversas preguntas, y algunas de ellas de índole personal a los personajes enmascarados para intentar adivinar de quien se trata. Justamente, en medio de los planteos de los investigadores, Wanda Nara consultó: “¿Tuviste una relación tóxica?” y también, “¿Tenés mucha gente bloqueada en WhatsApp?”.

videoplayback.mp4

La respuesta del personaje enmascarado fue contundente, “Obvio, ¿Quién no?”, expresándolo de manera retórica. E inmediatamente, la esposa de Ricardo Mollo contestó con marcada personalidad: “Yo no tengo gente bloqueada en WhatsApp”.

La respuesta dejó atónitos a los presentes, y dio lugar a la respuesta de la empresaria Nara: “Viste, Nati no”. El comentario de la uruguaya rápidamente se hizo viral en las redes sociales y dio muchísimo que hablar.

Natalia Oreiro.jpg
Natalia Oreiro

Natalia Oreiro

Tras los dichos y respuestas, Nara y Karina adivinaron que quien se escondía tras el disfraz de Luna era Charlotte Caniggia, quien quedó eliminada. Para consolarla, Oreiro le dijo “Está sucediendo que muy buenos se están yendo y eso tiene que ver con que el público tiene tanta intriga de sus personajes favoritos que quieren saber quién se esconde”.

El programa que lleva muy poco tiempo al aire, marcó el debut de la actriz como conductora y se puede ver de lunes a jueves y también los domingos por Telefé.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario