El clima en Neuquén

icon
33° Temp
26% Hum

Natalia Oreiro mostró el premio que se llevará el mejor investigador

¿Quién es la máscara? está llegando a su fin y los investigadores se juegan a todo o nada para alzar la copa al final de la competencia.

¿Quién es la máscara? cumple su primer y único mes al aire de Telefe y a pesar de sus malos números de rating no para de sorprender al público. Todas las noches los investigadores Wanda Nara, Karina La Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani analizan las pistas y las voces de los personajes para descubrir qué famoso se esconde detrás de los excéntricos disfraces.

Claro que hasta ahora nadie sabía el premio que se llevaría el mejor investigador. Fue este lunes cuando Natalia Oreiro, conductora del programa, que mostró el trofeo del ganador y repasó la tabla de posiciones. Tanto Wanda como Karina tienen 7 descubrimientos cada una y son las favoritas para pelear por alzar la copa el próximo jueves 13 de octubre.

Te puede interesar...

Es cierto que desde que comenzó el programa, el pasado 12 de septiembre, no se dio demasiadas precisiones sobre cómo sería el reality y si efectivamente hubiera un premio o no. De hecho, Marcela Tinayre quien fue parte de los 24 famosos aclaró tras ser eliminada: “sigan con este programa porque vale la pena divertirse. No es un concurso, es un show y eso gratifica en la televisión”.

Embed

En cuanto al famoso ganador, es decir, que no logre ser descubierto por los investigadores no trascendió qué premio se llevará.

Mientras se espera la final que espera tener mejores números de rating, Wanda y Karina se pelean por el premio ya que ambas comparten la misma cantidad de famosos descubiertos. “Ahora Karina me va a agarrar de los pelos”, atinó a decir la exmujer de Mauro Icardi a lo que rápidamente Karina, como le gusta que la llamen, no se quedó callada y dijo: “Si antes nos agarrábamos de los pelos sin nada, imagínate ahora”.

Desde que se puso al aire el programa se dijo que no había muy buena onda entre la empresaria y la cantante. Lo cierto es que con el correr de los programas fueron varios los encontronazos entre ellas, pero todo parecía ser parte de un acting para el show. Tanto Wanda como Karina aseguraron que entre ellas está todo más que bien.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario