Natalia Oreiro, una princesa roja en Rusia

La actriz se presentó en el Festival Internacional de Cine de Moscú, donde se estrenó Nasha Natasha ("Nuestra Natalia"), documental que aborda sus giras en ese país.

Moscú

El documental Nasha Natasha, dirigido por Martín Sastre, que sigue los pasos de la actriz y cantante Natalia Oreiro en una gira que realizó en 2014 por 16 ciudades de Rusia, fue estrenado en el 38º Festival de Cine de Moscú, donde rápidamente se convirtió en un fenómeno de público.

Según informaron fuentes de prensa del film, las dos primeras funciones se agotaron en 30 minutos, por lo que la organización pidió agregar una más, que también se completó rápidamente.

La bella actriz, que acaba de terminar de filmar en Buenos Aires la película de Lorena Muñoz sobre Gilda, fue además conductora de la ceremonia de clausura del festival, donde también cantó uno de sus hits.

Oreiro fue reconocida por el presidente del festival, el famoso director ruso Nikita Mijalkov, como una de las figuras más populares de Rusia.

El documental refleja la historia de Natalia y abarca la gira de 16 conciertos que se realizó a fines de 2014 por diferentes ciudades de Rusia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído