Natania hará nuevos desarrollos inmobiliarios con una inversión de $550 millones

El año que viene entregarán las primeras 68 viviendas en Neuquén capital. Comenzarán en breve a construir un segundo edificio y realizarán casas en un predio cercano al aeropuerto.

Los directivos del grupo Ecipsa, que lleva adelante desarrollos inmobiliarios conocidos como Natania, anunciaron hoy en la provincia nuevos proyectos de viviendas a realizar en los próximos 5 años con una inversión de 550 millones de pesos.

Natania desembarcó en Neuquén hace cuatro años y el primer edificio que está a punto de concluir está ubicado en Carlos H. Rodriguez 536. Allí 68 personas compraron su vivienda que serán entregadas en el primer trimestre del año próximo.

La empresa tiene un novedoso sistema de adquisición de vivienda que acepta cuotas bajas, actualmente desde 6 mil pesos mensuales.

Jaime Garbarsky, presidente del grupo contó en rueda de prensa que el público neuquino respondió muy bien a su propuesta y que ya cuentan con 1700 clientes y por eso piensan en llevar adelantes nuevos desarrollos inmobiliarios. Ya cuentan con un segundo edificio que construirán en Santiago del Estero y Carlos H. Rodríguez y en pocos días anunciarán un tercer proyecto de viviendas en un predio cercano al Aeropuerto.

Garbarsky destacó que la empresa que lidera tiene más de 35 años de trayectoria con 69 emprendimientos finalizados en 7 provincias del país. Y, junto al gerente de la sucursal local, Mario Stuller recordaron que hace más de dos décadas ya habían realizado un desarrollo inmobiliario en Neuquén en la esquina de Paimún y Figueroa.

La desarrollista tiene emprendimientos en San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut y a través de su marca Natania, se especializa en viviendas para la clase media, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos.

LEÉ MÁS

Preentrega de 21 departamentos de la Torre Carlos H. Rodríguez de Natania

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído