El clima en Neuquén

icon
17° Temp
81% Hum

Nazarena reflexionó sobre la recuperación de Fede Bal

Su ex suegra se refirió sobre el cáncer que padeció y puso superar. "Que un pibe de 30 años tenga cáncer es una mierda", dijo.

Nazarena Vélez habló por primera vez de la recuperación de Federico Bal, luego de que el actor superara su cáncer de intestino. Las palabras de la productora llegan después de un largo tiempo, ya que ambos no quedaron en muy buenos términos. Es que el hijo de Carmen y Barbie Vélez terminaron su relación en medio de denuncias de violencia de género.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, Nazarena sorprendió al referirse a la recuperación que tuvo el participante de Masterchef Celbrity, que en julio comunicó en sus redes su estado de salud.

Te puede interesar...

"Siempre que sabés que una persona está enferma, a mí me pasa eso de ponerte enseguida en el lugar del otro. Empatía. Es imposible no ponerme en el lugar de su mamá, pensar que le pase a uno de mis hijos", expresó la madre de Barbie, que fue acusada en marzo por los haters de las redes sociales de burlarse de Federico a raíz de un posteo en el que ella hablaba de la incontinencia urinaria, además de haberle dado like a otras publicaciones que se referían al karma. "Que un pibe de 30 años tenga cáncer es una mierda", aseguró Vélez en su descargo.

NAZARENA-VELEZ-Y-FEDE-BAL.jpg

Para finalizar el tema sobre la recuperación de su ex yerno , Nazarena dejó una frase muy positiva: "Es imposible no ponerte contenta si una persona superó semejante mierda".

Barbie se refirió una sola vez sobre la enfermedad que atravesaba su ex. "La verdad es que en el momento no hablé y decidí callarme porque no quería que saliera una declaración y que pareciera que me estaba colgando de algo que es horrible. Porque siempre preguntan y después en los portales ponen ‘Barbie dice que...’ Entonces, decidí tomar esta posición. Pero bueno, es lógico", aseguró la modelo en mayo pasado. Y cerró: "Pero fue shokeante. Me movilizó, pero no hablé".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
23.076923076923% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
61.538461538462% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario