El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
85% Hum
La Mañana Tumor

Necesita que 2500 personas donen $100 "para poder seguir viviendo"

Daiana tiene 32 años y padece Von Hippel-Lindau. "Ya no puedo vivir así, me necesito operar ya", aseguró, al iniciar una campaña solidaria para recaudar el dinero.

Daiana Belobich tiene 32 años y padece la enfermedad conocida como Von Hippel-Lindau (VHL). Fue diagnosticada a los 13 años y ya debió pasar varias veces por el quirófano debido a los tumores. "Pero ahora es diferente, tengo uno en la zona de la vagina que no me deja vivir en paz. Es una tortura", aseguró.

El "calvario" de Daiana comenzó hace una semana, cuando "un tumor empezó a crecer". Según contó a LMN tiene unos 2 centímetros aproximadamente y durante todo el día le molesta. "Ya no puedo vivir así, me necesito operar ya", dijo.

Te puede interesar...

Este nuevo tumor se lo encontraron hace 14 días en uno de los estudios que debió hacerse en la ciudad de Córdoba, ciudad cabecera en el país para este tipo de enfermedad. Los médicos creen que se trataría de un carcinoma de uraco. "Me hicieron una tomografía y el médico se asombro porque había un tumor que no estaba previsto. Apareció de la nada y muy rápido. Me hicieron una ecografía a donde estaba y cuánto medía. Me está haciendo sufrir. Está al lado de la vejiga, más precisamente en el uraco", relató.

Si bien la operación para que "el calvario" termine tiene fecha, lo que le falta es dinero. Necesita recaudar 400 mil pesos para poder costear el viaje, el hospedaje y la intervención. Para eso, lanzó una campaña solidaria en la que le pide a 4000 personas que donen 100 pesos y así poder alcanzar a pagarlo.

"El 22 de junio me van a hacer una laporotomia exploradora y ya 1500 personas me ayudaron. Me estarían faltando otros 2500 más, para poder llegar el objetivo y así terminar con este dolor", dijo.

Antes del 22 de junio, debe hacerse estudios pertinente para encontrar la precisión en la que se encuentra el tumor. "Ayudame en esta lucha por seguir viviendo", dijo Daiana y dejó sus datos caja de ahorro Banco Nación CBU 0110785430078501115083 (CUIL 27351773540) o Mercado Pago Maria Delia 2996581797.

Cualquier duda Daiana dejó su contacto: 2996236877. "Ojalá me puedan dar una mano y que esta tortura termine", concluyó Daiana.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario