Negaron aprietes de la empresa y sostienen que fue una pelea entre compañeros

Ante las declaraciones de un empleado sobre una agresión dentro de la empresa, otros choferes salieron a respaldar a Turismo Patagonia.

Luego de que esta mañana un empleado de la empresa Turismo Patagonia denunciara que fue golpeado por un compañero por "ser gremialista", los demás choferes salieron a respaldar a la transportista y adjudicaron la pelea a "una discusión que se fue de manos".

"Nosotros queremos apoyar a la empresa. Es una empresa familiar, que nunca salió a apretar a nadie", sostuvo esta tarde Víctor Zapata, empleado Turismo Patagonia, en respuesta a la declaración de Luciano Nagli, delegado de UTA, que denunció ser golpeado por presentar proyectos para que los trabajadores ganen más dinero.

De esta manera, Zapata se distanció de los dichos de Nagli y aseguró que el problema fue entre compañeros de trabajo. "Este muchacho es un delegado de UTA y lo que pasó fue un intercambio de opiniones entre esta persona y el otro muchacho que es compañero de la empresa, pero no es que la empresa mando a apretar ni nada de eso", afirmó Zapata en diálogo con LU5.

"Sabemos que la empresa no toma estos métodos para con nadie. Es una de las mejores empresas que hay en la Patagonia en cuanto a servicios y que venga a ensuciar a la empresa, nos indigna a todos", resaltó Zapata, quien también se refirió al responsable de la empresa como una persona "pacífica".

Nagli había detallado que tras la agresión debió ser atendido en un hospital inmediatamente y que podría haber sufrido fracturas más importantes. Denunció heridas en la cabeza, en la pierna, en las costillas y el tabique, aunque Zapata aseguró que "es mentira que tienen que operarlo por las lesiones".

"Discutieron con un compañero y se fueron a las manos. pero no es nada que ver con la empresa. Esta poniendo en tela de juicio un montón de cosas que pueden hacer que la empresa pierda servicios y si eso pasa, nosotros podemos perder nuestros trabajos", expresó con bronca Zapata, quien reiteró su apoyo "incondicional" para con la empresa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído