El clima en Neuquén

icon
26° Temp
18% Hum
LMNeuquen Investigación

Nenes fueron testigos de un siniestro y se lo dibujaron a la Policía

Los chicos, de seis años, le contaron el hecho a su maestro y este se lo notificó a las autoridades. Sus retratos forman parte de la investigación.

Un grupo de niños, de seis años, fueron testigos de un accidente automovilístico en el que el conductor se dio a la fuga y se convirtieron en parte de la investigación policial luego de entregarles un dibujo a los policías.

El siniestro tuvo lugar en la ciudad alemana de Hamm mientras Luisa, Romy, Celina y Luis se dirigían a su escuela primaria. Los niños estaban esperando que el semáforo se pusiera verde para cruzar la calle cuando vieron a un coche golpeando una barrera de seguridad, la cual resultó dañada.

Te puede interesar...

Sin embargo, la conductora, una mujer de cabello rubio y corto, "no le importó el daño causado y siguió conduciendo", según la Policía. Al llegar a la escuela, los pequeños informaron del incidente a su maestro, quien lo notificó a las autoridades.

Los nenes les entregaron a los agentes dos dibujos de lo ocurrido. En una imagen hecha por Celina, se puede ver a los cuatro niños esperando en un semáforo junto a un adulto acompañante mientras pasa el automóvil. El dibujo también incluye la barrera rota, que está al costado de la carretera, junto con algunas nubes en el cielo. El otro retrato, de Luis, reveló que el color del coche era negro.

La Policía agradeció a los niños señalando que "merecen un elogio especial" e informó que los dibujos ahora forman "parte del expediente de la investigación" para intentar dar con la autora del accidente.

Los pequeños, llamados Luisa, Romy, Celina y Luis, se dirigían a la escuela.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

21.428571428571% Me interesa
35.714285714286% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario