Net TV llega al cable con Pampita, Luli y Peluffo como estrellas

Buenos Aires. La nueva señal de cable Net TV (canal 21 de Cablevisión) quedará oficialmente inaugurada hoy de la mano de Pampita, una de sus grandes estrellas.

Desde las 21, la modelo se pondrá al frente de Pampita íntima, un ciclo de entrevistas en donde la ex de Benjamín Vicuña hablará con famosos sobre diferentes aspectos de su vida.

La morocha no será la única figura del gran estreno, ya que también vivirán algo parecido Luciana Salazar, Mariano Peluffo y Joaquín “Pollo” Álvarez, entre otros.

La ex de Martín Redrado debutará a las 16:30 como conductora de Chismoses, un programa dedicado a la farándula argentina, junto con Pablo Montagna y Laura Ubfal. En tanto, Peluffo se pondrá al frente de dos envíos: el magazine Como todo (a partir de las 12) y el popular reality Cuestión de peso (a las 19:30).

Por último, el Pollo Álvarez será el conductor de Por amor o por dinero, un programa del corazón en el que dos participantes tendrán la oportunidad de conocerse y probar si funcionan como pareja. Al final, deberán decidir ante las cámaras si se quedan con la persona que tocó en suerte o si, por el contrario, prefieren recibir un premio en dinero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído