El actor Jason Momoa protagoniza el thriller de acción Sweet Girl, que debutará en Netflix el próximo viernes 20 de agosto.
En este proyecto interpreta al amoroso padre de familia Ray Cooper, quien busca justicia contra una compañía farmacéutica por retirar del mercado un medicamento que podría haber salvado a su esposa que padecía cáncer. Su lucha por hacer que se sepa la verdad se convierte en una viaje de venganza cuando su única hija, la adolescente Rachel, corre peligro.
Te puede interesar...
“¿Cómo podría no resonar algo de las grandes farmacéuticas con las personas en este momento? Nunca había interpretado algo así antes, nunca antes había investigado algo así”, comentó Momoa al New York Times.
Por su parte, para Brian Andrew Mendoza, el director de la película de Netflix, la historia va más allá que una pelea contra las farmacéuticas.
“Me encanta el aspecto empresarial de la producción, pero lo que más me gusta es la relación padre-hija. Tenía muchas ganas de explorar eso dentro de un largometraje de acción y pensé que tener esos dos personajes era algo único que no había visto en esas historias de venganza o cintas que abundan, que están ahí fuera”, señaló al portal PhilStar Global.
De acuerdo al cineasta, la producción mostrará otro lado profesional de la estrella de Game Of Thrones y Aquaman.
“Habiendo trabajado con Jason durante tanto tiempo y sabiendo lo importante que es la familia para él, sabía que había un lado emocional en él como actor que la gente simplemente no había podido ver", indicó
"Pensé que el personaje, Ray Cooper, quien batalla contra algo tan grande como las farmacéuticas por su pequeña, era una gran oportunidad para mostrar un lado diferente de su talento, un lado más sutil y emocional. Él es un actor fenomenal y no puedo esperar a que la gente lo vea en esta película”, agregó Brian Andrew Mendoza.
Leé más
Netflix lanzó el tráiler de Drive to Survive 8: la salida de Horner y el "efecto Colapinto"
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas










