El clima en Neuquén

icon
16° Temp
74% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: la salida de Sherlock del catálogo generó cientos de reacciones y memes

La serie "Sherlock" es una de las producciones que abandonará Netflix en marzo, cuestión que provocó protestas en las redes sociales.

Como ocurre cada mes, en marzo saldrán del catálogo de Netflix decenas de producciones. Y en esta ocasión la serie Sherlock está incluida en los títulos que abandonaran la plataforma de streaming.

Esta noticia sorprendió a muchos usuarios de las redes sociales, pues este seriado, que se estrenó en 2010 y tiene cuatro temporadas, fue uno de los primeros grandes éxitos de Netflix.

Te puede interesar...

Netflix: la salida de Sherlock del catálogo generó cientos de reacciones y memes
Netflix: la salida de Sherlock del catálogo generó cientos de reacciones y memes

Netflix: la salida de Sherlock del catálogo generó cientos de reacciones y memes

En Twitter fueron muchos los usuarios que se manifestaron en contra de la eliminación de Sherlock de la plataforma e intentaron crear una campaña para que no la eliminen como lo hicieron los seguidores de Harry Potter en 2020.

Embed
Embed
Embed

¿Hasta cuando estará disponible Sherlock de Netflix?

Según anunció Netflix, Sherlock estará disponible en su plataforma hasta el próximo miércoles 31 de marzo, aunque sus seguidores no pierden la esperanza de que los encargados de la grilla de programación de la plataforma de streaming reconsideren su decisión.

Netflix, el líder del mercado del streaming

Los servicios de streaming cada día que pasa se adueñan del mercado televisivo mundial. Así lo demuestran plataformas como Netflix, HBO, Disney Plus y Amazon Prime Videos quienes durante el año 2020 se adueñaron del 25 % del mercado televisivo mundial.

De acuerdo con un estudio de la escuela de negocios OBS Business School, estos servicios de streaming, hasta la fecha, acumulan más de 900 millones de suscriptores en todo el mundo. Crecimiento que según este estudio estuvo impulsado por la pandemia del Covid-19.

“El Covid-19 ha abierto una ventana de oportunidad para las plataformas audiovisuales digitales, elevando las audiencias y generando nuevos patrones de consumo que, aunque puedan moderarse en el horizonte de la normalización derivada de la vacunación y durante la pospandemia, no parece previsible que desaparezcan a medio plazo”, afirmó uno de los autores del informe, el profesor de la Universidad Carlos III de Madrid y colaborador de OBS Business School, Jorge Tuñón, en declaraciones replicadas por la prensa especializada.

Además este estudio reveló que Netflix es el líder indiscutible en el mercado de las plataformas de streaming con 183 millones de suscriptores, lo que representa un 12,6 por ciento del consumo global de contenidos audiovisuales por Internet.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario