El clima en Neuquén

icon
26° Temp
33% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: terminó el rodaje de Sex Education 3

Netflix está logrando terminar con las temporadas de sus series más relevantes, como Sex Education, luego de un año acontecido por la pandemia mundial.

Netflix anunció que ya se terminó el rodaje de la tercera temporada de la serie Sex Education. La tira seguirá la vida de los protagonistas, y cómo afrontan su vida sexual en la adolescencia. La tira británica volverá, posiblemente este mismo año, a la plataforma de streaming.

sex-education-netflix.jpg

Hace algunos meses de filtraron fotografías en el set de Sex Education, y Tanya Reynolds, intérprete de Lily captó a Ncuti Gatwa (Eric) y a Patricia Allison (Ola) en los estudios. “Me gusta sacar fotos mientras esperamos en el set. Quería compartir algunas con ustedes del detrás de cámaras de la temporada 3”, escribió.

Te puede interesar...

Ahora, luego de varios meses en los que no se supo nada del rodaje de la tira británica, Netflix dio una actualización de Sex Education: terminó hace tan solo unos días las grabaciones de su próxima temporada. El actor Asa Butterfield agradeció en sus redes: “Gracias por estos ocho meses en el amor, la risa y la magia de la televisión”.

Ahora, comienza la etapa de edición para que, próximamente, los nuevos capítulos se sumen a la plataforma de streaming Netflix. Ahora, los fanáticos de la ficción se mostraron emocionados y ansiosos por los nuevos episodios del drama adolescente.

¿Cuándo se estrena Sex Education 3?

  • Es preciso destacar que la primera y segunda temporada de la serie fueron estrenadas en el mes de enero de los respectivos años.
  • Sin embargo, con la llegada del coronavirus en Reino Unido, el calendario de la ficción se tuvo que atrasar.
  • Por ello, aunque Netflix aún no ha develado la fecha exacta del estreno de su tercera temporada, es posible que la plataforma publique los nuevos episodios a mediados de este año 2021.
  • Todo dependerá de los tiempos de edición de cada capítulo de esta nueva entrega.

A continuación podés ver imágenes que subieron en la cuenta oficial de Instagram de la serie Sex Education, y titularon: "viviendo en el set".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario