El clima en Neuquén

icon
26° Temp
24% Hum
La Mañana COVID

Neuquén reportó sólo 10 casos y ninguna muerte por COVID

Los pacientes activos con coronavirus son 170 en la provincia. Hay quince internados en terapia intensiva.

La provincia de Neuquén sólo reportó otros diez contagios de coronavirus en las últimas 24 horas. Además, no se registraron nuevas muertes y cinco pacientes recibieron el alta médica.

Entre los casos que se difundieron esta tarde, seis se produjeron en Neuquén capital, dos en Junín de los Andes, uno en Plottier y uno en Mariano Moreno.

Te puede interesar...

A su vez, son 170 los pacientes activos con la enfermedad. Del total, 108 viven en Neuquén capital, once en Plottier, diez en Aluminé, nueve en Junín de los Andes, ocho en Centenario, ocho en San Martín de los Andes, cinco en Cutral Co, tres en Plaza Huincul y dos en Chos Malal.

Zapala, Picún Leufú, Senillosa, Buta Ranquil, Mariano Moreno y San Patricio Del Chañar tiene un caso positivo por localidad.

De los enfermos, hay quince internados en las terapias intensivas de la provincia, ocho en sala general y 147 pacientes se encuentran en sus hogares bajo tratamiento ambulatorio.

La ocupación de camas en las Unidades de Cuidados Intensivos es del 69,5 por ciento.

Desde el inicio de la pandemia, Neuquén suma 2.295 víctimas fatales por COVID y las personas que se contagiaron son 116.738.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario