El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana incendio

Alarma por un incendio en otro enorme galpón lleno de mercadería

Ocurrió este martes por la tarde en una empresa que está ubicada en calle Belgrano y Collón Cura.

En la tarde de este martes, una enorme columna de humo negro encendió las alarmas de los bomberos, quienes acudieron rápidamente a propagar el incendio voraz que se había iniciado en la calle Belgrano 2029, a escasos 30 metros de Collón Cura, informaron fuentes policiales.

Muchos vecinos temieron lo peor, luego del reciente incendio que en otra parte de la ciudad destruyó un galpón ubicado sobre calle Tierra del Fuego, en el barrio Belgrano. El mismo que había sido tomado por personas en situación de calle, aunque es propiedad del Banco Galicia. El que ahora pone el peligro a los vecinos que residen en las inmediaciones, ya que puede venirse abajo en cualquier momento.

Esta vez, el incendio pudo ser contralado a tiempo, gracias a la rápida y oportuna intervención de los bomberos del Cuartel 2 del barrio Gregorio Álvarez y el refuerzo del Hipódromo.

En diálogo con LMNeuquén, el jefe del Cuartel 2, José Rivas, comentó que el siniestro se desató en un galón de la empresa Cuotas del Sur. "Constatamos que el incendio se había iniciado en el interior del depósito y se centraba sobre una camioneta tipo trafic, la que se utiliza para hacer repartos de mercadería durante el día", comentó.

Incendio en depósito de calle Belgrano

Fue al término de la jornada laboral, y por lo que se sabe, el incendio también afectó de manera parcial a otros dos vehículos más que son empleados para trabajar. Los trabajadores ya se habían retirado del lugar, pero el propietario se hizo presente tan pronto como se activó el sistema de alarmas contra incendio que tiene la empresa.

"Lo importante es que el incendio no pasó a mayores. Se pudo controlar y evitar que el fuego se generalice dentro del galpón lleno de mercadería (entre artículos de electrónica y electrodomésticos)", recalcó Rivas.

Personal especializado en siniestros se ocupaba de todas las diligencias tendientes a dilucidar el origen del incendio. En principio, todo hacía suponer que se había desatado de manera accidental. No obstante, habrá que esperar los resultados de las pericias.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario