El clima en Neuquén

icon
13° Temp
33% Hum
La Mañana Grave

Alertan por un grave accidente en un paraje de montaña: qué pasó

Por estas horas, un médico policial y personal de Criminalística se movilizan hasta la zona de Pichi Neuquén para establecer qué pasó y si la víctima falleció.

Desesperado, un criancero del norte neuquino se encontró con la escena de lo que en apariencia podría ser un grave accidente en el medio de la montaña y dio aviso de inmediato, con todas las complicaciones que reviste la conectividad en la zona de Pichi Neuquén. Más precisamente, en un lugar que está próximo al Arroyo del Toro.

En diálogo con LMNeuquén, el comisario Walter Reyes de la Dirección Seguridad Chos Malal, informó que el hecho fue un siniestro vial con consecuencias graves. Remarcó que no está claro aún si el hombre que resultó víctima del accidente perdió la vida o no. "El criancero, en su desesperación, quiso poner en aviso lo que había visto", sostuvo.

El hecho ocurrió antes del mediodía y los medios locales afirman que el conductor de la camioneta perdió la ida en el accidente. "Producto del siniestro, el conductor perdió la vida luego de que la camioneta desbarrancara", afirmaron desde Radio Nacional Chos Malal.

Comisaria 38 Las Ovejas.jpg

Todos esperaban que los médicos hayan podido llegar a tiempo para asistirlo. No obstante, el cuadro a priori era crítico. "Todavía no podemos corroborar una muerte", aclaró el jefe policial.

La víctima, al parecer, se desbarrancó a bordo de una camioneta Ford. Se desconocen las circunstancias del hecho.

El médico policial ya se encontraba en el lugar. También se había trasladado personal de Criminalística y la Fiscalía tenía conocimiento de la situación.

El hecho ocurrió este martes, a media mañana, en una zona de difícil acceso, donde son muy malas las comunicaciones. Por eso se aguardaban las últimas novedades, cuando un oficial de Policía presente en el lugar pueda agarrar señal y transmitir lo que pasó con la víctima.

El lugar del siniestro está ubicado a unos 35 kilómetros de la Comisaría de Las Ovejas, cuyo personal también interviene en el siniestro. Inicialmente lo hicieron algunos gendarmes anoticiados del hecho.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario