Es una joven neuquina de 22 años que padece cáncer, no puede trabajar y desea que "el día de mañana" su pequeña tenga un lugar propio para vivir.
Bárbara Quezada, de 22 años, le ganó una pulseada al cáncer de mamá que hizo metástasis en sus huesos, en octubre de 2022. La enfermedad había avanzado mucho sobre su cuerpo. Tuvo que iniciar un proceso largo y muy difícil. "Algo que jamás hubiese imaginado", dice, con múltiples sesiones de radioterapia, quimioterapia, varios días en la guardia y cuidados paliativos.
Con el tiempo, advirtió, la metástasis "se fue sola". Tuvo que seguir haciendo quimioterapia. Pasó el tiempo y en marzo pasado, recordó, terminó con todas las sesiones. "Fue un largo proceso, pero se logró", contó esta joven mamá en su cuenta de Facebook.
Lamentablemente, en septiembre los médicos volvieron a diagnosticarle cáncer. Reapareció en su cabeza, donde hizo metástasis. "Con ese diagnóstico me dijeron que podía perder la memoria, que no me iba a acordar de ciertas cosas y/o personas. Pero ¡no! Nada de eso pasó. Si engordé, me llené de estrías, hubo noches sin dormir, noches en el hospital, y acá estoy, más firme que nunca, metiéndole a todo o nada por mi hija (que está por cumplir cuatro años)", expresó en un relato que pone la piel de gallina.
En esta situación, extremadamente delicada, solicitó a la población su colaboración. "Yo no puedo trabajar y mi deseo es poder hacerle su casita a mi hija, ya sea de 2x2 (metros cuadrados). Solo quiero que el día de mañana Mi hija tenga su lugar propio", manifestó la joven neuquina.
Aunque vende productos de bazar, por cuenta propia, lo recaudado no le alcanza.
Las personas que puedan solidarizarse con ella y su pequeña pueden hacer un aporte a los datos de su cuenta bancaria. "Colaboren con sus $2, aunque sea", suplicó.
Cbu Galicia: 0070147730004003222015
Banco Nación:0110376030037697276965
Alias:Ambar.Quezada28
No tiene Mercado Pago.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario