El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Neuquén

¡Brrrrrrrrrr! En 15 fotos, por el frío crujieron las calles de Neuquén

Este martes, la temperatura bajo cero marcó el arranque de la mañana de los neuquinos. No había guantes ni gorros que alcanzaran por el frío.

Las heladas se hicieron presentes este martes en Neuquén, en una jornada que empezó con mucho frío. El pronóstico del tiempo anticipó una temperatura mínima de cuatro grados bajo cero. Según anticiparon el Servicio Meteorológico Nacional como la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), en la semana continuarán las temperaturas bajas, aunque también habrá viento y lluvia.

Poco después de las 8 de la mañana, cuando las primeras luces del sol ganaba el firmamento, el frío comenzó a sentirse más fuerte y no hubo guantes, gorros ni camperas que alcanzaran para soportar lo que sería -para muchos- el primer frío fuerte del año.

En las zonas más alejadas de Neuquén capital, las temperaturas aún fueron muy por debajo los cero grados centígrados. En algunas chacras del Alto Valle llegaron a registrar temperaturas de 8 grados bajo cero.

El reportero gráfico de LMN, Claudio Espinoza, captó algunas muestras de la fría mañana en la ciudad, donde los autos -que duermen en la calle- mostraron una interesante capa de hielo en sus techos.

Helada frio (1).jpg
Helada frio (2).jpg
Clima - Frio 01.jpg
Clima - Frio 02.jpg
Clima - Frio 03.jpg
Clima - Frio 04.jpg
Clima - Frio 05.jpg
Clima - Frio 06.jpg
Clima - Frio 07.jpg
Clima - Frio 08.jpg
Clima - Frio 09.jpg
Clima - Frio 11.jpg
Clima - Frio 12.jpg
Clima - Frio 13.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario