El pronóstico del tiempo para Neuquén capital y la región del Alto Valle da cuenta de un domingo algo fresco por la mañana, aunque será templado y agradable por la tarde.
No será una jornada calurosa. La temperatura máxima prevista, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) será de 21 grados centígrados, mientras que la mínima, por la madrugada, fue de 9 °C. El cielo estará parcialmente nublado, aunque en el transcurso del día se irá despejando. El viento, en tanto, se aplacará, luego de las fuertes ráfagas que se registraron el sábado por la noche. Para este domingo, se esperan algunas ráfaga que podrían rondar los 30 kilómetros por hora.
De acuerdo a los pronósticos, el buen clima continuará durante toda la semana, aunque el calor irá incrementándose día a día, hasta volver a superar los 30 grados en varias jornadas. Para el lunes se espera una mínima de 7 grados por la madrugada y una máxima de 24°, sin viento.
El martes la temperatura subirá abruptamente, con una mínima de 14 grados centígrados y una máxima que trepará a los 35° C, aunque estará parcialmente nublado. El miércoles será bastante similar, con una mínima de 16 por la mañana y una máxima de 32 grados por la tarde.
Para el jueves, según el pronóstico del SMN la máxima será nuevamente de 34 grados, mientras que para el viernes llegará a los 37°. Se vienen días de un intenso calor en Neuquén. El verano ya asoma en el Alto Valle.
Te puede interesar...
Leé más
Noticias relacionadas









