El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum
La Mañana Cutral Co

Cutral Co: respaldo de Rioseco a los candidatos de Unión por la Patria

El intendente electo mostró su apoyo a la lista de cara a las elecciones del domingo. Lo hizo en el marco de un acto del Partido Justicialista de esa ciudad.

El intendente electo de Cutral Co, Ramón Rioseco, líder del Frente y la Participación Neuquina, brindó un contundente respaldo a los integrantes de la lista de Unión por la Patria. Lo hizo en el marco de un acto del Partido Justicialista a pocos días de los comicios nacionales.

El acto estuvo encabezado por la referente del PJ local, María Elena Paladino y su presidente a nivel provincial Darío Martínez, y contó con la participación de los candidatos a diputados nacionales Pablo Todero, Vanesa Vivero y Juan Pablo Churruarín.

"Yo tengo muchas expectativas de que el domingo no solamente vamos a entrar al balotaje sino que vamos a ganar las elecciones y vamos a salir primeros en todos los rincones del país, acuérdense lo que les digo", expresó con optimismo Rioseco.

Luego analizó la coyuntura y resaltó que se cumplen 40 años de democracia y que "nos ha costado sangre, sudor y lágrimas, perseguidos y desaparecidos. Y a los largo de esas cuatro décadas el pueblo luchó año a año por trabajo, por jubilación, por educación".

"Eso es lo que está en discusión en esta elección, 40 años de luchas y todos los beneficios que hemos conseguido, que hoy tiene el pueblo. Tenemos que defender la justicia social y una mejor distribución de la riqueza, tenemos que defender la democracia", remató el intendente electo.

Por último se dirigió a los trabajadores del sector hidrocarburífero y les remarcó que "no se crean que votando a la derecha van a tener más trabajo y un mejor pasar", además resaltó que quienes hoy trabajan en este campo gozan de empleo pleno y de salario por encima del millón de pesos.

"¡Despiértense compañeros!, tienen que tener la clara concepción de que si Vaca Muerta creció y hoy explota en recursos, es porque el gobierno nacional subsidia el 40% del gas y el petróleo con el barril criollo", concluyó en un claro llamado a los muchísimos neuquinos que directa o indirectamente dependen de la mayor industria de la provincia.

Unión por la Patria realizará su acto de cierre de campaña en la capital neuquina hoy a las 18:30 en el Gigante del Oeste, ubicado en Rodhe y Pluis.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario