El clima en Neuquén

icon
13° Temp
47% Hum
La Mañana día de los enamorados

Día de los enamorados: ¿Cuánto sale regalar un juguete sexual?

Se acerca la fecha que las parejas eligen para festejarse. En Neuquén hay chocolates, flores y juguetes sexuales para todos los gustos y bolsillos.

El Día de los enamorados es una jornada en la que las parejas renuevan su amor, su compromiso y su pasión. Y para hacerlo cada vez son más las que eligen regalarse juguetes sexuales que van desde los dados, aceites y geles, hasta los vibradores y máquinas sexuales.

El 14 de febrero es una fecha muy esperada por muchas parejas con ganas de celebrar el amor y también, porqué no el sexo. Aunque años atrás era más tabú, en la actualidad los sex shop tienen muchos clientes que se comunican por redes sociales pero luego también van personalmente a buscar los que mejor les quede.

Guadalupe de Mimos Sex Shop contó a LMNeuquén que esta fecha del año es una de las que más ventas tienen y aseguró que hace varios días que hombres y mujeres se acercan a buscar un regalo para festejar el Día de los enamorados.

SFP Dia de los enamorados sexshop y chocolateria (7).JPG

"Lo más elegido para esta fecha son los anillos peneanos, porque esos se pueden utilizar en pareja, se coloca en el pene y estimula el clítoris, es un juguete muy utilizado en las parejas", contó la vendedora, quien indicó que ese producto tiene un valor de 28 mil pesos. Hay anillos que se cargan a USB, otros a pila, con diferentes tipo de vibraciones.

También a la hora de hacer un regalo para la mujer en esta fecha sale mucho la lencería. "Muchos hombres vienen y regalan lencería, hay cola less desde 5 mil pesos y conjuntos por 30 mil", indicó.

SFP Dia de los enamorados sexshop y chocolateria (4).JPG

Otro de los productos por excelencia en estos comercios es el consolador. Los que son con forma de pene -hay con forma de muchas cosas- arrancan en los 10.500 pesos y los vibradores desde los 22 mil pesos. "Tenés los que son vibradores a USB que tienen diferentes vibraciones y salen 60 mil pesos", comentó.

En este local para esta fecha especial armaron kits para regalo de amor que traen esposas, tobilleras, mordazas, vibrador, látigo, soga y antifaz y rondan los 63 mil pesos.

SFP Dia de los enamorados sexshop y chocolateria (13).JPG

"En general nos contactan por redes y luego pasan al local. La gente está perdiendo el pudor: pasan, preguntan, se sacan las dudas y compran, especialmente para sus citas del 14 de febrero", contó Guadalupe desde el local ubicado en la Galería Paseo del Sol.

Otro de los Sex Shop de la zona es Sin Tabú, allí Juli es la encargada de sacar todas las dudas sobre su amplia variedad de productos. El espacio no es directo a la vereda, sino que después de contactarse brindan al cliente la dirección en Cipolletti para que puedan ver antes de elegir.

sex shop dia de los enamorados

"El Día de los enamorados es nuestra fecha preferida. Las ventas para este año vienen bastantes versátil, pero lo que más salieron son los juegos. Son juegos de dados y de cartas que invitan a salir de la rutina", compartió Juli con LMN.

Los juegos de dados o cartas arrancan en los 3000 pesos y llegan hasta los 15 mil, un kit que viene con 6 juegos.

Además de esta propuesta, otro de los productos más buscados son los lubricantes. "En esta fecha siempre aumenta mucho su venta, quizás para los que aún no se animan a un juguete sexual", consideró la vendedora, quien informó que los valores rondan en los 4500 a 13 mil pesos.

SFP Dia de los enamorados sexshop y chocolateria (3).JPG

Combos para la pareja

En este local también armaron cajas de regalo de diferentes presupuestos para sorprender en el Día de los enamorados. Arrancan en los 12 mil pesos hasta los 50 mil y traen lencería, lubricantes, balita vibradora, entre diferentes productos.

"Las balitas vienen de todos los colores, metalizadas, son muy bonitas, y no son muy caras. Salen 11 mil pesos a pila", contó Juli y dijo que otro de los productos que están saliendo mucho para este festejo son los perfumes afrodisíacos, tanto masculinos como femeninos, que van de los 8 mil a los 18 mil pesos de 100 mililitros.

En cuanto a los vibradores en este local arrancan en los 30 mil pesos hasta los 150 mil. ¿Qué hace ese? "El de 150 mil pesos es una máquina sexual, vos la pegás en la pared y cuenta con un vibrador que se mueve solo y que podés manejar desde un control remoto", detalló.

SFP Dia de los enamorados sexshop y chocolateria (6).JPG

Gisela, de Sunnasexshop, contó que su emprendimiento es a través de redes sociales y que para este Día de los enamorados aumentaron las ventas. "Lo que más depende del gusto personal, pero en general para estás fechas salen mucho los aceites para masajes y los kits de juegos. Son cositas para compartir y divertirse, pasar una cita diferente y sumarle el lado lúdico y encenderse", aseguró.

Acá las ventas se concretan de manera virtual y los productos llegan a casa por Correo Argentino. Hay un vibrador que funciona a través de una app y es para usar a distancia. Esa propuesta, que aseguró se usa mucho en parejas, cuesta 45 mil pesos. Y el kit de juego de dados y gel lubricante 5500 pesos.

Los vibradores en este Sex Shop arrancan en 11 mil -las balitas- hasta 80 mil y los aceites para masajes a 4500 pesos.

Regalos para los más tradicionales

Para las parejas más tradicionales en Neuquén hay además varias opciones de chocolates, peluches y flores para agasajar en el Día de los Enamorados.

SFP Dia de los enamorados sexshop y chocolateria (16).JPG

En la chocolatería Dulce María, Carlos comentó que este año la fecha cayó de manera atípica antes de dos días feriados. "Por eso abrimos igual hoy y mañana para que todos puedan acercarse a buscar el regalo para su pareja", contó.

"Son fechas claves, con este día nosotros iniciamos la temporada de venta de café y bombones, después viene el día de la mujer y los demás festejos", compartió el comerciante, quien además aseguró que "por suerte se está vendiendo muy bien".

SFP Dia de los enamorados sexshop y chocolateria (14).JPG

En el local de la calle San Luis las cajas de bombones arrancan en los 6 mil pesos, pero según contó Carlos la idea es que cada amante elija su obsequio para su pareja. Se pueden armar diferentes cajas con peluches, chocolates, bombones. "Hay opciones para todos los presupuestos"; aseguró.

En cuanto a las flores, los ramos también tienen una gran variedad de precios, siempre dependiendo de las flores elegidas. Las más económicas arrancan en los 7 mil pesos.

Día de los enamorados.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario