El clima en Neuquén

icon
37° Temp
30% Hum
La Mañana Duelo

Duelo en Plaza Huincul por el fallecimiento de un funcionario

Esta madrugada el intendente dio dos días de duelo tras la muerte del secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Néstor Imbert.

Durante la madrugada de este miércoles se produjo el fallecimiento de Néstor Alfredo Imbert, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Plaza Huincul, por lo que el intendente Gustavo Suárez decretó dos días de duelo.

Según dio a conocer el diario local Cutral Co Al Instante se suspendió el acto programado por el 25 de Mayo en la localidad, debido a la triste noticia. Imbert había sido nombrado en el cargo hacía pocos meses, con el objetivo de impulsar fuertemente el desarrollo de los servicios públicos.

Lamentablemente hace dos meses se descompensó en el trabajo y le diagnosticaron una grave enfermedad a la que no pudo sobrevivir.

Néstor Alfredo Imbert, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Plaza Huincul

El Consejo de Administración y el Cuerpo de Delegados de Copelco lamentaron la temprana partida de Imbert e indicaron que sus restos serán velados en Sala A de Alberdi y Belgrano e inhumados el día 26/05/2023 a las 10 en la necrópolis de Cutral Co. Exequias y Ceremonial a cargo de Copelco sepelios.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario