El clima en Neuquén

icon
13° Temp
50% Hum
La Mañana viento

El calor y el viento vuelven a Neuquén: ¿A cuánto llegarán las máximas?

Durante la semana se esperan temperaturas más agradables en Neuquén. ¿Cómo seguirá el pronóstico del tiempo?

Luego de días con viento, lluvia y frío en Neuquén, las temperaturas agradables y más cálidas se harán presentes en Neuquén durante este jueves y los próximos días, incluido el fin de semana. En medio del otoño, las bajas temperaturas darán un respiro y se vienen jornadas "primaverales", con viento fuerte incluido.

"Tiempo bueno con algunos períodos de viento débil a moderado. Ascenso de la temperatura. Días de otoño en la región. Inestable el viernes con lluvias y neviscas en montaña. Viento del oeste durante la tarde. Bueno fresco a templado el fin de semana. Heladas. Inestable en cordillera", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este jueves a la mañana se espera cielo cubierto. La temperatura mínima prevista es de 0 grados y la máxima de 5, con ráfagas de 25 kilómetros por hora. A la tarde se prevé que el cielo continuará cubierto, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 20, con viento de 16 km/h. y ráfagas de 23 km/h.

Viento comercios del bajo (1).JPG

El cielo continuará mayormente despejado hacia el atardecer de este jueves, cuando se esperan temperaturas bastante más cálidas. El pronóstico indica una mínima de 21 grados y una máxima de 25, con ráfagas que rondarán los 9 km/h. En tanto, a la noche el cielo continuará mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 21. Hacia el final del jueves, además, se espera el regreso del viento a la región, que tendrá una velocidad de 32 km/h. y las ráfagas podrían llegar a los 67 km/h.

Cómo sigue el tiempo durante la semana en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, los próximos días de la semana, incluido el fin de semana, continuarán las temperaturas agradables, casi primaverales, y también permanecerá el viento molesto con ráfagas fuertes.

Durante el viernes a la mañana, el pronóstico indica cielo que continuará mayormente despejado, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 8. Se prevé viento de 40 km/h. con ráfagas de hasta 57 km/h. Por la tarde se espera cielo con algunas nubes, una mínima de 18 grados y una máxima de 20. Se espera viento de 38 km/h. con ráfagas de hasta 55 km/h.

En tanto, hacia el atardecer se prevé cielo con algunas nubes. Seguirán las temperaturas cálidas, con una mínima prevista en 21 grados y una máxima de 23. El viento molesto continuará, con una velocidad de 36 km/h. y ráfagas que rondarán los 49 km/h.

Por último, durante la noche también habrá cielo parcialmente nublado. Se espera una mínima de 10 grados y una máxima de 15, con ráfagas de viento de hasta 34 km/h.

Comercios (6).jpg

El fin de semana las temperaturas seguirán siendo agradables, aunque las mañanas frías. El sábado durante el día se espera cielo mayormente cubierto en Neuquén, con una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 5, y ráfagas de viento que rondarán los 14 km/h. Por la noche se espera cielo parcialmente nublado, con una mínima de 15 grados y una máxima de 18. Las ráfagas de viento rondarán los 37 km/h.

Según la AIC, el domingo podría llegar la lluvia. El cielo estará inestable y mayormente cubierto durante el día. Se espera una mínima de 3 grados y una máxima de 8, con ráfagas de viento de hasta 46 km/h. Hacia la noche continuará la inestabilidad con probabilidad de lluvia y cielo mayormente cubierto. La mínima prevista es de 11 grados y la máxima de 15, con ráfagas que rondarían solo los 22 km/h.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario