Emiliano, el hermano de Facundo Castillo, se refirió a las primeras jornadas del juicio y apuntó contra la defensa del acusado, Ramiro Gutiérrez.
El hermano de Facundo Castillo habló sobre sus reflexiones durante las dos primeras jornadas del juicio por el crimen de su hermano, Facundo. El joven fue atropellado y asesinado el 19 de diciembre de 2021 a la salida de una fiesta en Cipolletti. El acusado es Ramiro Gutiérrez, quien enfrenta cargos por homicidio y cinco tentativas de homicidio más.
En diálogo con LMCipolletti, Emiliano contó que en la primera jornada, el lunes 8 de mayo, no había podido dormir previamente y que el estrés y los nervios por la dolorosa situación se habían agravado. El martes, si bien se sentía un poco mejor, siguió atravesando esta complicadísima instancia en búsqueda de justicia por su hermano, siempre acompañado por su familia.
"Uno ya empieza a ver el trabajo que se hizo a lo largo de todo este tiempo, muy conciso y mostrando muchas pruebas. Desde la otra parte se agarran de algo, lo inflan y los reiteran. Hablan mucho de lo mismo y creo que es una estrategia para cansar y dilatar", indicó.
Y continuó: "Vi situaciones que no me dejan de sorprender, la falta de respeto desde la otra parte. Por ejemplo, pidieron que no se usara el celular y Burlando lo hizo igual. Se hicieron los chistosos y en este lado sólo sentimos dolor".
Finalmente, Emiliano afirmó: "Estamos pasando una situación dolorosísima, el juicio es muy doloroso, del otro lado uno ve la falta de respeto hacia la familia".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario