Una valija abandonada en medio de la calle en el barrio Arévalo de Cipolletti generó preocupación entre vecinos y vecinas. Nadie se animó a ver qué tenía en su interior y, por precaución, llamaron a la central de emergencia 109 para dar a conocer la situación.
Gustavo Chianese, titular de Protección Civil, explicó en diálogo con LM Cipolletti que, al recibir el llamado por la valija sospechosa, se dirigieron al lugar de manera inmediata, donde también contaron con la colaboración del personal de la Policía de Río Negro.
El elemento se encontraba justo en el medio de la calle Artigas, casi Rubén Darío, por lo que se cerró el perímetro y se evitó el paso tanto de vehículos como de transeúntes, siguiendo el protocolo ante la sospecha de un dispositivo explosivo.
Sin embargo, una vez que efectivos especializados abrieron la valija se encontraron con que en su interior no había absolutamente nada.
"Un vecino comentó que él la había tirado a la basura y se ve que alguien la dejó en medio de la calle a modo de broma. El personal policial constató que no había nada peligroso", afirmó Chianese.
Lo cierto es que la presencia de la valija alarmó y asustó a varios de los vecinos del barrio Arévalo, manteniéndolos en vilo hasta el arribo de las autoridades. La imagen, en tanto, se viralizó en cuestión de segundos a través de las redes sociales, generando intriga entre los usuarios.
Te puede interesar...










