El clima en Neuquén

icon
13° Temp
58% Hum
La Mañana Metrobús

El nene atropellado en el Metrobús volvió a fracturarse y se le quemó la casa

Está internado en el Heller. Mientras esperan los clavos para realizarle una cirugía, su mamá busca una casa para llevarlo cuando le den el alta.

Ezequiel, el niño de 11 años que fue atropellado en el sector del Metrobús cuando fue a ver un partido de fútbol, volvió a fracturarse y tiene que ser operado nuevamente. Al mismo tiempo, se quemó la casa de su familia y no tiene adonde volver cuando le den el alta.

El miércoles alrededor de las 7, Natalia Calderón, la mamá, se despertó a causa del fuego en su precaria vivienda. “Me levanté corriendo y pedí ayuda a los vecinos que reaccionaron inmediatamente y vinieron a ayudar a apagar el incendio”, relató la mujer. La casa quedó prácticamente inhabitable.

Mientras tanto, Ezequiel se fracturó uno de sus fémures y terminó en el Hospital Heller. “Estamos esperando que lleguen los clavos para que le hagan la operación, pero le estoy reclamando al IPVU que nos entregue una casa porque el nene no puede volver ahí. Hace años venimos pidiendo una casa y nada”, aseguró en diálogo con Canal 7 Noticias.

Desde que se le quemó la casa, Natalia junto a su hija deambularon entre las casas de amigas y la de una hermana. “No sé cómo voy a hacer porque es imposible volver a mi casa y los alquileres casi no aceptan chicos o piden una locura de plata”, aseguró.

SFP Uso de barbijos en Hospital publico Heller (14).JPG

El accidente

Ezequiel fue atropellado por un auto fuera de control cuando estaba en la vereda de la casa de un amigo, en la zona del Metrobús, cuando la conductora de un Renault Clío embistió al menor en Avenida del Trabajador y Mascardi, al salir del portón de una vivienda. Su amigo alcanzó a esquivarlo por escasos centímetros, pero Ezequiel no.

El niño tuvo varias fracturas en su cuerpo, principalmente en las piernas, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En las redes había cadenas de oración por su pronta recuperación.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario