En 19 fotos, la asunción de Rolando Figueroa como gobernador
El flamante mandatario provincial comenzó este domingo, los cuatro años de gestión al frente del gobierno de Neuquén.
Rolando Figueroa juró como gobernador de la provincia, después de ganar las elecciones del pasado 16 de abril. En el acto de asunción, el mandatario provincial hizo un repaso de los desafíos y los objetivos que tendrá esta nueva gestión.
En el recinto legislativo estaba presente su familia, sus compañeros de la primaria y del Liceo, además de invitados especiales.
En las afueras de la casa legislativa, al igual que en localidades como Chos Malal y Plaza Huincul, también hubo fiesta por el día de la democracia.
Te puede interesar...
Leé más
"El tiempo es ahora": la tajante advertencia de Figueroa sobre el futuro de Neuquén
En fotos: más de 700 estudiantes prometieron lealtad en el Día de la Bandera en el Ruca Che
Masiva Promesa a la Bandera en Neuquén: más de 700 estudiantes en el Ruca Che y un video emotivo
-
TAGS
- Rolando Figueroa
- Neuquén
Noticias relacionadas




























