El clima en Neuquén

icon
26° Temp
19% Hum
La Mañana ñoquis

En 7 fotos, el Festival de Ñoquis en Neuquén

Una importante cantidad de personas se acercó para poder disfrutar de una porción del tradicional plato de los 29 de cada mes.

Un llamativo evento hizo pie en Neuquén este noviembre en la ciudad que busca reafirmar una tradición muy argentina. Es que una importante casa de pastas cocinó 200 porciones de ñoquis y las repartió de manera gratuita entre los vecinos.

Los 29 de cada mes se come ñoquis, en familia, con amigos o en soledad. Sin embargo, nadie esperaba que en la ciudad hubiera un "Festival de ñoquis"en la Plaza de las Banderas, donde se repartirían 200 porciones totalmente gratis. Con los tiempos que corren, en conjunto con la posibilidad de acceder a un plato de esa comida tan tradicional, decenas de personas llegaron temprano a hacer fila para poder disfrutarlos.

La iniciativa es llevada adelante por parte de "Fogata, comida con amigos", un singular evento que se realiza en Neuquén desde agosto y que consiste en la organización de un almuerzo o cena que puede incluir fogatas o shows, y va rotando de locación. Se trata de un encuentro distendido, que apela a otras formas de vinculación donde prima lo comunitario y la buena gastronomía.

Las imágenes

Plaza de las banderas- Regalan ñoquis (9).JPG
Plaza de las banderas- Regalan ñoquis (1).JPG
Plaza de las banderas- Regalan ñoquis (2).JPG
Plaza de las banderas- Regalan ñoquis (3).JPG
Plaza de las banderas- Regalan ñoquis (5).JPG
Plaza de las banderas- Regalan ñoquis (6).JPG
Plaza de las banderas- Regalan ñoquis (7).JPG

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario