El clima en Neuquén

icon
29° Temp
26% Hum
La Mañana ñoquis

¡Ñoquis gratis! La llamativa invitación para este miércoles en Neuquén

Este miércoles 29 de noviembre repartirán ñoquis gratis en un lugar icónico de Neuquén. ¿Dónde y a qué hora será el particular evento?

Los 29 de cada mes se come ñoquis. No se discute, aunque sea noviembre. En familia, con amigos o en soledad. De papa, calabaza y hasta rellenos, no importa la forma. Con salsa y queso rallado, aunque igual vale si solo hay con aceite. Los 29 de cada mes se come ñoquis. Y si son gratis, mucho mejor.

"Festival de ñoquis", se titula el llamativo evento convocado para este miércoles 29 de noviembre. No hay mucha vuelta: desde las 19, habrá ñoquis gratis en la Plaza de las Banderas. Según el anuncio, se entregarán 200 porciones con estofado o vegetariano.

La iniciativa se llevará adelante por parte de "Fogata, comida con amigos", un singular evento que se realiza en Neuquén desde agosto, que consiste en la organización de un almuerzo o cena que puede incluir fogatas y shows, y que va rotando de locación. Se trata de un encuentro distendido, que apela a otras formas de vinculación donde prima lo comunitario y la buena gastronomía.

En todos los casos se cobra una entrada fija, pero este miércoles la propuesta será distinta ya que, según lo anunciado, las porciones de ñoquis serán gratis. El evento es organizado de la mano de la reconocida casa de pastas Saluzzo.

La primera edición de "Fogata, comida con amigos" se llevó adelante en agosto, en las instalaciones de JACC, el bar de la Isla 132, en colaboración con la carnicería Patagonia Meat. El mes siguiente el evento fue un almuerzo en una chacra de Cipolletti, en colaboración con el frigorífico Prospitti, la heladería Grido y Rotwein Patagonia. En noviembre pasado, la cita fue en la casa de té Dulce Morena, donde la propuesta fue "rendir tributo a la milanga".

Tal cual lo prometido en las redes sociales, este miércoles 29 la invitación es clara: "La cita es como un ñoqui en la salsa, ¡imperdible!".

¿Alcanzará para todos?

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario