La máxima estaba prevista en 32°C y fue superada durante la tarde. Grandes y chicos se acercaron al paseo costero de Neuquén para disfrutar el día.
Este 21 de diciembre llegó el verano a Neuquén, para muchos la mejor estación del año. Otros, los del "team frío", la padecen. Lo concreto que este jueves, la estación estival arribó a esta parte de la Patagonia con una buena temperatura, que invitó a disfrutar de la costa del río Limay, también como una salida a tantas noticias sobre el megadecreto del presidente Javier Milei.
El sol dominó gran parte de la jornada, y la escala mercurial trepó a 32,5°C a las 17 horas, siendo Neuquén una de las ciudades capitales más calurosas del país. Sin embargo, la amenaza de tormentas y la presencia de viento del suroeste, bajó la temperatura a 29,8°C.
Los vecinos y algunos turistas, que ya llegaron a la región en vísperas de las fiestas navideñas, aprovecharon las orillas del río Limay, en los distintos puntos del paseo costero de Neuquén, para relajarse durante la tarde y darle la bienvenida a esta temporada.
La reportera gráfica de LMN, María Isabel Sánchez, captó algunas instantáneas de este primer día de verano neuquino.
Te puede interesar...

















