El clima en Neuquén

icon
25° Temp
27% Hum
La Mañana Neuquén

La emotiva publicación de una aerolínea: a los 100 años, voló por primera vez de Neuquén a Buenos Aires

Norma se animó a conectar las dos ciudades en un avión de Flybondi y desde la aerolínea destacaron su historia.

En apenas una hora y media, un viaje de avión entre Neuquén y Buenos Aires quedó marcado en el recuerdo de los pasajeros y la tripulación. Y no por atravesar tormentas u otros inconvenientes climáticos, sino porque en una de las butacas iba sentada Norma, una mujer de 100 años que se animó a volar por primera vez.

Desde la aerolínea lowcost Flybondi destacaron su historia con una publicación de su foto junto a un auxiliar de cabina y el posteo pronto se llenó de comentarios positivos, que alentaban la valentía de la mujer para correr sus propios límites y seguir sumando nuevas experiencias, a un siglo de su nacimiento.

"En cada vuelo tenemos muchas personas que vuelan por primera vez en avión Hoy les presentamos a Norma que a sus 100 años, voló por primera vez con nosotros desde Neuquén a Buenos Aires", publicaron desde la compañía.

Los seguidores de la cuenta no tardaron en comentar el mensaje. Algunos incluso señalaron que también fueron pasajeros del mismo vuelo, por lo que quisieron destacar no sólo la buena energía de la mujer sino la predisposición de personal para acompañarla durante su viaje.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/flybondioficial/status/1737820419950772717&partner=&hide_thread=false

Desde su lanzamiento en 2018, Flybondi se posicionó como una empresa de bajo costo para democratizar el acceso a los viajes por vía aérea. Si bien se suelen repetir las historias de demoras u otras complicaciones en los viajes, sus precios accesibles permitieron que muchos pasajeros debuten como viajeros de avión gracias a la firma, que aclaró que un 20% de sus clientes viajan en avión por primera vez.

Así fue el caso de Norma, una mujer de 100 años que optó por viajar a Buenos Aires de otra manera, y eligió el avión en lugar del transporte terrestre. Así, despegó del aeropuerto Presidente Perón, en Neuquén, para llegar a la ciudad de Buenos Aires.

"Nunca es tarde para cumplir anhelos", le escribieron los usuarios. "Nosotros viajábamos atrás de ella, felicitaciones a la tripulación que la hizo sentir una reina", agregaron otros.

Silvia, una pasajera que viajaba en el mismo avión, explicó que la tripulación tuvo un vínculo especial con la mujer desde el principio, ya que la acercaron a la aeronave con una silla de ruedas y la ayudaron a ubicarse en su asiento. "Se sentó en la primera fila y después le dieron un break dulce", dijo y agregó: "Ellos preguntaron quiénes viajaban en avión por primera vez y se les dio un cálido aplauso. Cuando llegamos nos bajamos todos y ella quedó para el final, seguramente porque llevaba tiempo bajarla y no la vimos más".

Agregó que, días después, cuando vio la publicación, se emocionó al reconocerla y saber su edad. "Reconocí también a los muchachos de la empresa", expresó. Otros pasajeros destacaron la amabilidad y el trato especial que tuvieron con Norma, que vivía su primera experiencia en un medio de transporte que suele generar más temor que los de vía terrestre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario