Manejaba borracho, le hicieron el test de alcoholemia y casi chocó al control policial
El hecho ocurrió esta madrugada por la Ruta 65 a la altura de Allen. El hombre es oriundo de General Roca y conducía a alta velocidad.
Nuevamente el alcohol se hizo presente este fin de semana. En este caso, un hombre que manejaba por la ruta provincial 65, conocida como ruta chica, casi embistió un control policial en Allen.
El conductor de una Volkswagen Amarok se dirigía sentido Allen-Roca cuando un operativo de tránsito de que realizaba el cuerpo de Seguridad Vial lo paró para realizar un test de alcoholemia.
En ese momento el conductor, domiciliado en General Roca, casi impacta contra un móvil de la Policía cuando no bajó su velocidad al llegar al control. Tras realizarle el test, arrojó un resultado positivo de 1.42 g/l de alcohol en sangre.
El vehículo quedó retenido al igual que su licencia de conducir y se le realizó la correspondiente multa.
Otro incidente en la ruta 65
Este sábado por la mañana ocurrió otro incidente vial, esta vez a la altura de Fernández Oro con dirección hacia Allen. Resulta que a un camión de un corralón local se le desprendió un carro que llevaba un auto elevador mientras circulaba.
Como consecuencia, el carro terminó en el canal de riego y no se registraron heridos. Fuentes policiales confirmaron a LMCipolletti que el conductor de camión, un Mercedes Benz, era conducido por un hombre de 25 años de la ciudad de Neuquén. En el lugar trabajó personal del Destacamento de Seguridad Vial.
Te puede interesar...










