Una mujer falleció trágicamente camino al Cerro Catedral. El detalle que se conoció ahora y el desesperado ruego de sus familiares en redes sociales.
En los últimos días, se produjo un choque en la ruta de acceso al cerro Catedral que dejó como saldo la muerte de una vecina barilochense que viajaba en una camioneta Renault Kangoo junto a compañeras de trabajo.
La víctima fatal se llamaba Gissel Verónica Nicolás, vivía en el barrio San Francisco IV y trabajaba en una empresa privada de turismo que opera en ese centro de esquí de la provincia de Río Negro.
Desde el entorno familiar de la mujer fallecida iniciaron una campaña en las redes sociales para dar con la campera de la víctima, que desapareció en el lugar del fatal choque. Además, precisaron que si bien la prenda tiene un valor sentimental, en uno de los bolsillos contenía dinero destinado a pagar una serie de cuentas familiares.
“Hola, ¿cómo va? Les pido si pueden compartir esta publicación. Ella era mi hermanita Gisse Nicolas, quien falleció el domingo en el accidente del cerro Catedral. Su campera desapareció con $40.000 en uno de sus bolsillos, ese dinero lo iban a usar para pagar varias cosas”, precisó el hermano de la víctima.
Además, agregó que “lo importante para su esposo y mi sobrino es recuperarla porque tenía pocos días de uso y tiene un valor sentimental muy importante para ellos. ¡Muchas gracias!”.
El domingo pasado, los trabajos de peritaje demandaron más de 5 horas, prolongándose hasta cerca de las 22 horas (el choque fue pasada las 15 horas).
La investigación, según indica el portal El Cordillerano, busca determinar qué rodado (la Jeep o la Renault Kangoo) terminó invadiendo el carril contrario. El lugar del impacto que presenta la Kangoo puede ser crucial para la investigación.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario