Debajo del puente ferroviario de Cipolletti, en la intersección de las rutas 22 y 151, el caos en el tránsito es insoportable para autos, camiones y todo aquel que tiene que utilizar ese camino para llegar a destino. El temporal, el paso de vehículos pesados y tráfico por demás intenso, hicieron reaparecer los súper baches que existen en ese punto y que hace poco fueron reparados porque el sector se había tornado intransitable.
Hoy la postal en el lugar en la misma que hace un tiempo. Autos, camiones y camionetas haciendo arriesgadas maniobras para sortear los gigantescos pozos y evitar las roturas en los rodados. En la tarde de este jueves la fila de vehículos que intentaban girar hacia la 151 llegó hasta el viejo galpón de Gasparri.
Lamentablemente, las soluciones se siguen demorando. Vialidad Nacional, ya que se trata de dos rutas que están bajo esa jurisdicción, debe llevar adelante una obra de reconstrucción del tramo para bajar el nivel del pavimento y así evitar que los camiones con acoplados de gran porte impacten contra el puente ferroviario, como ya ha ocurrido en otras oportunidades.
La obra no solo traería la reconstrucción del camino, sino además la reactivación del Tren del Valle, en el servicio que une Neuquén con Cipolletti. Los trabajos siguen en el freezer y entre las autoridades que tienen que dar una respuesta urgente, continúan "tirándose la pelota" de un lado hacia el otro mientras el tiempo pasa.
Te puede interesar...
Leé más
Insólita protesta: un Therian irrumpió en plena sesión del Deliberante de Junín de los Andes
Ritmo y pasión en el Corso de Zapala: una noche inolvidable en 15 fotos
Quiniela La Neuquina hoy: resultados del sábado 21 de febrero, sorteo por sorteo
-
TAGS
- Ruta 151
- Cipolletti
Noticias relacionadas









