El clima en Neuquén

icon
18° Temp
52% Hum
La Mañana Clima

Pasó la lluvia, pero quedó la humedad: ¿Cómo estará el clima hoy?

El pronóstico del clima para este domingo se presenta agradable en toda la provincia. En el Neuquén capital, ideal para disfrutar de la Fiesta de la Confluencia.

Luego de un sábado con lluvia a media tarde y la incertidumbre de si continuaría, este domingo no anticipa ninguna precipitación. El pronóstico del clima anuncia una jornada ideal de verano y más aún para disfrutar de la Fiesta de la Confluencia en la capital neuquina.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo 11 de febrero se presenta con cielo algo nublado y una temperatura máxima que llegaría a los 31 grados centígrados. Por el momento, no se avizoran precipitaciones durante la jornada, lo que lo hace ideal para estar al aire libre y principalmente, para disfrutar de la fiesta más convocante de la provincia que se desarrolla en la Isla 132.

Lo único que habrá que mirar con recelo es nuestro amigo de la Patagonia, el viento. Se espera que por la tarde-noche haya ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. Las mismas se extenderán durante la madrugada del lunes y hasta el mediodía.

El clima para el resto de la provincia

En la zona centro de Neuquén, la máxima prevista es de 29 grados con cielo parcialmente nublado. Al igual que en el Valle, el viento se sentirá con mayor intensidad para la tarde-noche con ráfagas de hasta 59 km/h, pero nada de lluvia.

Lo mismo anticipa el SMN para el norte neuquino; mientras que para la zona sur cordillerana la jornada de hoy será sumamente agradable con una máxima de 25 grados y cielo parcialmente nublado. El viento no será ajeno a esta región y se sentirá por la tarde con ráfagas superiores a los 50 km/h.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario