El clima en Neuquén

icon
13° Temp
76% Hum
La Mañana CALF

Paso a paso: cómo pagar la factura de CALF a través de Mercado Pago

Desde la cooperativa de energía agregaron esta posibilidad. Para ello, es necesario descargar la boleta desde la página web.

Desde la Cooperativa CALF comunicaron que está habilitada la posibilidad de efectuar el pago de tu factura mediante una de las billeteras virtuales más usadas por los vecinos de Neuquén. Desde este 2024, se podrá realizar el abono del suministro de energía eléctrica a través de la aplicación Mercado Pago.

A través de un comunicado, desde la empresa indicaron: "En CALF seguimos trabajando para tener una cooperativa más moderna, más cerca de sus asociados y con más servicios para todos los vecinos de Neuquén".

"Ahora incorporamos Mercado Pago como herramienta para que, a través de un teléfono celular o Tablet, se pueda abonar la factura de CALF de forma inmediata y segura", detallaron en el envío como uno de los fundamentos principales para darle lugar a esta disposición.

Desde la cooperativa remarcan que "el procedimiento es fácil, simple y rápido".

CALF MERCADO PAGO.mp4

Paso a paso, cómo pagar tu factura de CALF con Mercado Pago:

  • Abrís la aplicación.
  • Seleccionas la opción "Cuentas y Servicios" en el menú inferior.
  • Marcas la opción "Pagar una cuenta nueva".
  • Elegís "Cómo querés pagar".
  • Allí podrás ingresar el código de barras manualmente o buscar "CALF" mediante la opción "Ingresar dato de cliente".
CALF MERCADO PAGO.jpg

El comunicado de la cooperativa cierra indicando que, de esta forma, podés abonar tu factura de CALF "desde donde quieras y como quieras, a través de la página web de la cooperativa desde tu computadora, una tablet o desde tu celular".

Cómo descargar tu factura desde la web

En este sentido, desde CALF indicaron que "está a disposición de todos sus asociados la página web de CALF que permite abonar la factura desde un teléfono o una computadora", mediante "un procedimiento fácil y simple".

Para esto, detallaron que hay que ingresar al sitio web de la cooperativa: www.cooperativacalf.com.ar, de allí dirigirse a "Descargá tu factura", continuar a "Ingresar sin registro". Luego de eso, identificarse con DNI, CUIT o número de socio.

Allí, seleccionas la factura que querés abonar y vas a la opción “Pagar”. Elegís el medio de pago “Mercado Pago” Y completas con los datos de la tarjeta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario