Ezequiel es el nene de 11 años que fue atropellado por un auto fuera de control cuando estaba en la vereda de la casa de un amigo, en la zona del Metrobús. Por circunstancias que todavía no están claras, la conductora de un Renault Clío embistió al menor en Avenida del Trabajador y Mascardi, cuando salía del portón de una vivienda. Su amigo alcanzó a esquivarlo por escasos centímetros, pero Ezequiel no.
Por estas horas, el pequeño pelea por su vida mientras se encuentra internado en el hospital Castro Rendón. Mucha gente enterada de lo ocurrido se plegó a las cadenas de oración que iniciaron desde la escuela de fútbol Progreso y algunas iglesias.
El hecho ocurrió el lunes por la noche, alrededor de las 22, y a la conductora ya le formularon cargos.
"Hoy se suspenden los entrenamientos!!! Sigamos rezando y apoyando a Ezequiel y su familia para que se pueda recuperar rápido y estar con nosotros nuevamente, divirtiéndonos", manifestaron desde la escuela de fútbol comunitaria donde concurre el niño.
A su vez solicitaron a los vecinos y vecinas que acompañen con sus oraciones a su madre Natalia, quien está a cargo de la vida del niño y otros hijos. "Es una mamá sola que la pelea día a día, vendiendo bolsas en la Anónima del -barrio- Gregorio Álvarez", manifestaron.
La presidenta y pastora del Ministerio Viento Recio Internacional, María De Catrinao, también expresó a través de las redes: "Nos unimos en intercesión por tu vida, Ezequiel".
Las cadenas de oración con la imagen de Ezequiel son virales en las redes, donde decenas de personas compartieron el pedido para acompañar al niño y a su familia en sus horas más críticas.
Personal policial trabaja sobre los registros fílmicos de las cámaras de seguridad para conocer la mecánica del accidente. Se pudo establecer así que la mujer conducía por calle Mascardi, en sentido sur, pero al intentar tomar Avenida del Trabajador, en dirección oeste, por alguna razón perdió el control.
"Le hicimos el test de alcoholemia y el resultado fue negativo. Una vez que los peritos terminen su trabajo vamos a dar todos los datos.”, aseveraron fuentes policiales.
En cuanto al estado de salud del pequeño se conoció que está en Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Castro Rendón. El último parte médico indica que tiene fractura de fémur de la pierna derecha, politraumatismo en ambos miembros inferiores, hematomas del lado derecho, en el mentón, en el abdomen, en los hombros. “Su estado general es estable y se encuentra consciente”, puntualizaron.
Te puede interesar...














