El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Turismo Carretera

TC en Centenario: cuál es el valor de las entradas y dónde comprarlas

Los días 6 y 7 de abril próximo vuelve la máxima categoría del automovilismo a Neuquén. Ya se pueden comprar las entradas anticipadas.

Tras el finde XXL vuelve el Turismo Carretera en Centenario, que por las condiciones económicas del país y la provincia estuvo en duda hasta hace pocas semanas. Las entradas para la tercera fecha del campeonato de la máxima categoría del automovilismo, ya están a la venta.

Los días 6 y 7 de abril próximo correrá el TC en el circuito de la provincia de Neuquén por decimocuarta vez. El trazado neuquino se inauguró el 18 de abril de 2010. Este año será la tercera disputa de la competencia en la Patagonia, ya que la fecha apertura de la temporada se hizo en Calafate, Santa Cruz, el 25 de febrero y recientemente en Viedma.

El autódromo de Centenario abrirá sus puertas al público el próximo viernes 5 de abril a las 10 horas para adquirir entradas de forma presencial.

TC.-Turismo-Carretera.-Centenario-6.jpg

Entradas anticipadas para el Turismo Carretera

Quienes quieran adquirir las entradas de manera anticipada para la carrera en Centenario lo podrán hacer a través de la plataforma www.eventpass.com.ar

El valor de la entrada general adquirida de manera anticipada es de $10.000 y de manera presencial en la puerta del autódromo es de $15.000. Menores y jubilados, no deberán abonar entrada.

Si se quiere adquirir el pase para los boxes, estos tienen un costo de 20.000 online o 25.000 en boletería. En este sector, la entrada es obligatoria sin importar las edades.

También se podrá optar por pagar estacionamiento para los tres días del evento, el cual tendrá un valor de 15.000 para autos chicos y 25.000 para vehículos grandes.

El estacionamiento para los 3 días tendrá un costo de 15.000 para vehículos chicos y de 25.000 para los de gran porte. Estos pases también se pueden adquirir a través de la misma plataforma web.

El-Turismo-Carretera-hizo-vibrar-a-Centenario.jpg

Una por una, todas las fechas del Turismo Carretera

La edición de este año tendrá 15 carreras que se desarrollarán entre el 25 de febrero y 1° de diciembre, jornada en la que se definirá el título en un circuito a confirmar. Serán poco más de nueves meses de actividad en los que el torneo recorrerá casi todo el país con carreras en diferentes circuitos.

En las primeras 10 fechas los pilotos sumarán puntos para la tabla de posiciones general y los 12 primeros ingresarán a la Copa de Oro, de la que saldrá el campeón de la máxima categoría del automovilismo.

Luego de pasar por El Calafate el 25 de febrero y por Viedma el 17 de marzo, el TC llegará a Neuquén el 6 y 7 de abril. Luego, para el 28 del mismo mes, irán para Toay, La Pampa.

Ya para mayo, los lugares confirmados son, Termas de Río Hondo en Santiago del Estero el 2 de mayo y el 26 de mayo Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Por último, la última locación confirmada hasta el momento es en Rafaela, Santa Fé para el 16 de junio. Restan confirmar las restantes ocho fechas y los circuitos que están en carpeta para recibir al TC, entre ellos, Posadas, San Juan y el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, que le pondría el broche a la etapa regular.

TC.-Turismo-Carretera.-Centenario-3.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario