El clima en Neuquén

icon
16° Temp
59% Hum
La Mañana descarga eléctrica

Tres trabajadores sufrieron una descarga eléctrica

El accidente ocurrió cuando realizaban trabajos en altura. Fueron trasladados de manera urgente al hospital de Cutral Co - Plaza Huincul.

Tres trabajadores sufrieron una descarga eléctrica mientras realizaban tareas de pintura en el Centro Cultural Marité Berbel, de Plaza Huincul. Fueron trasladados al hospital local.

Según se conoció, el incidente ocurrió es martes, minutos después de las 14, en la Avenida del Libertador del barrio Central, cuando un operario se encontraba realizando tareas de pintura cerca de la línea de media tensión y sufrió una descarga, por lo que cayó varios metros. Ante la gravedad de la situación, sus compañeros quisieron asistirlo, pero en el momento en que tocaron el andamio también recibieron una descarga.

De acuerdo a la información brindada por el jefe de Bomberos, Ernesto Karstan, al portal informativo Cutral Co al Instante, inmediatamente se convocó a personal médico del hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul, quienes decidieron el traslado de los heridos hacia la institución para realizarle controles en profundidad. "Dos fueron trasladados en ambulancia y el otro en un vehículo particular", precisó.

Embed

Debido a esta situación se cortó el tránsito para realizar tareas por parte del personal de Copelco y se cortó toda la energía en el sector de Plaza Huincul. Al lugar asistieron, además de los Bomberos Voluntarios, personal de la Policía.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario