Newell's hará una "vaquita" para zafar del descenso y Messi y Bielsa pondrán dinero

Comprometido con el promedio y complicado financieramente, la Lepra apeló a la ayuda de socios e hinchas para armar un buen equipo y Lio y el Loco estarían dispuestos a colaborar.

Con la soga al cuello y sin un peso. Obligado a engrosar el promedio para evitar el descenso en la próxima temporada, Newell's convocó a socios e hinchas a hacer una suerte de “vaquita” para juntar fondos que serán destinados a “reforzar el plantel profesional” del conjunto rosarino.

En medio de una durísima situación futbolística y sobre todo económica, la “Lepra” también recibió ofrecimientos de parte del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, y de otros reconocidos jugadores que pasaron por sus filas, como los técnicos Marcelo Bielsa, Gerardo Martino y Mauricio Pochettino y el mediocampista Éver Banega.

Te puede interesar...

“La Comisión Directiva del Club Atlético Newell´s Old Boys convoca a todas las agrupaciones que participan en la vida política de la institución a ser parte de una reunión con motivo de la constitución de un fideicomiso para canalizar aportes de socios e hinchas con el objeto de reforzar el plantel profesional para la próxima temporada”, informó la entidad rojinegra.

El encuentro para “terminar de ajustar detalles y poder comenzar con la recaudación de fondos” se llevará a cabo el próximo viernes a las 18:00 en la Administración del club, ubicada en el Parque Independencia.

La convocatoria lleva las firmas del vicepresidente segundo, Cristian D´Amico; del secretario, Juan José Concina; y del tesorero, Sebastián Orsini.

Newell's comenzará la próxima temporada de la Superliga apremiado por su magro promedio, ya que arrancará último (sólo por encima de aquellos que asciendan) con 1.076 puntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído