Ni bola le dan

La China Suárez contó que ya no recibe mensajes privados de hombres intentando conquistar su corazón.

La China Suárez es una de las mujeres más bellas del país. Sin embargo, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza sorprendió al manifestar que a esta altura de su vida -con dos hijas y en pareja con Benjamín Vicuña- ya no recibe mensajes en privado que intenten conquistarla.

La China se animó a participar de un divertido ping pong con Sebastián Wainraich y Julieta Pink, quienes conducen Metro y Medio. En un momento, el conductor le dijo a la actriz: “¿Qué opción elegís si un famoso te tira onda por las redes y te manda un mensaje directo? ¿Se le responde cortándole el rostro, diciéndole que es un desubicado; se le responde buena onda pero diciéndole que no o se le clava el visto?”.

Te puede interesar...

Entonces, la China contestó tajante: “Se le clava el visto, nada. Obviamente”.

p22-f01A-la-china-suarez.jpg

Sin filtro

Pero cuando Sebastián le preguntó si aún recibe ese tipo de mensajes, la actriz respondió: “No. En Instagram lo tenés que seguir al otro para ver el mensaje, si no se pierde entre todos los que te llegan. Hace mucho que no me pasa”.

“¿Es porque estás con Benjamín?”, indagó el también actor. Y la actriz sorprendió: “No, me deben ver en el puerperio todavía”, haciendo referencia a su maternidad de Magnolia, hija del actor chileno, que ya cumplió un año.

p22-f01B-la-china-suarez.jpg

Y contó cómo es su relación con su ex Nicolás Cabré: “El papá de Rufi es muy organizado, muy estructurado, somos muy opuestos y eso suma. Trabaja mucho y es bastante más organizado que yo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído