Ni ShowMatch, ni ShowDance, el certamen de Marcelo Tinelli será...

Luego de varias especulaciones, Ángel de Brito confirmó cómo se llamará el programa de Tinelli.

Esta mañana el periodista de espectáculos, Ángel de Brito terminó con el misterio y confirmó que el programa de Marcelo Tinelli finalmente llevará el nombre de Bailando 2018. Luego de la venta de Ideas del Sur, Tinelli se quedó sin la potestad del título “ShowMatch” y comenzaron las especulaciones.

Hasta hace unos días, la noticia era que se llamaría ShowDance ya que el popular título VideoMatch, al que deseaba regresar el conductor, pertenece al canal de las pelotas.

Todo indica que a comienzos de abril, Tinelli volverá a la televisión con el mismo formato de programa pero con un nombre diferente. En Los Ángeles de la Mañana, De Brito expresó: "El programa no se va a llamar ni ShowMatch, ni Showdance. El nombre es Bailando 2018".

No obstante, otras versiones indicaban que el ciclo televisivo se llamaría "Bailando por un sueño", título original del certamen allá por el 2006.

El conductor de las mañana de Canal 13 tendrá continuidad en su puesto de jurado del bailando por lo que cuenta con información confidencial de uno de los programas con mayor rating de Argentina.

Embed

La revelación del nombre del certamen no fue todo, el conductor también dio la primicia de algunos famosos que serán convocados para bailar este año: Sofía "Jujuy" Jiménez, Esteban Lamothe, Julieta Nair Calvo, Andrea Rincón, Eva de Dominici y Violeta Urtizberea, son algunos de los nombres que se animó a arrojar De Brito.

LEÉ MÁS

Parece que hubo acuerdo legal y Marce ya tiene nuevo cartel

Sólo malas noticias para el Cabezón: ahora se quedó sin saludo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído