El clima en Neuquén

icon
26° Temp
22% Hum

Nico Vázquez y Gime Accardi visitaron San Martín de Los Andes: las fotos

Es una de las parejas más queridas del medio y cada vez que pueden se demuestran su amor. En los últimos días, visitaron Neuquén.

En el mundo del espectáculo hay parejas más queridas que otras, parejas que con el paso de los años logran ganarse el cariño de la gente y sirven de ejemplo para muchos que quieren buscar a su media naranja. Sin embargo, hay una que siempre parece destacar, la de Nico Vázquez y Gimena Accardi. Los actores se muestran siempre juntos, trabajan juntos, y dan notas juntos; y se acompañaron en alguno de los momentos más difíciles de la vida del otro.

Sin embargo, lo que más encanta a los seguidores de la pareja es lo cómodos que tanto Nico como Gimena están a la hora de demostrarse su amor en público, logrando cosechar cientos de elogios cada vez que se dedican algún posteo en sus redes sociales.

Te puede interesar...

Nico Vazquez Accardi 1.jpg

Por eso, a nadie sorprendió cuando en medio de sus vacaciones, el actor compartiera un tierno posteo dedicado a Gimena Accardi. Es que la pareja está de vacaciones en la Patagonia argentina y aprovecharon a subir a uno de los miradores de San Martín de Los Andes, lugar donde Nico Vázquez aprovechó para demostrar su amor por su pareja.

Es que el actor subió una serie de fotos en donde se los puede ver a ambos muy abrazados, demostrando el amor que se tienen. Junto a las imágenes, Nico agregó tres emojis que eran de un corazón blanco, una montaña y el símbolo del infinito. La actriz le agradeció el gesto con tres emojis de corazones negros.

Nico Vazquez Accardi 2.jpg

Además de las fotos subidas por Nico (en donde también se puede ver a una pareja amiga de ellos), la actriz también compartió un posteo en donde se la ve con el actor, pero también sola y con una amiga. “Una semanita en el sur a puro amor”, escribió la actriz. El actor también respondió al posteo de su novia a puro emoji, donde volvió a subir el corazón blanco, pero también el de un ángel y unas manos a manera de adoración.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario