El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Palau

Nicolás Palau ganó el Sprint del TC2000 Series en Neuquén

El mendocino Nicolás Palau se quedó con la carrera corta del TC2000 Series en el autódromo de Neuquén. Aramendia y Bohdanowicz lo escoltaron.

Nicolás Palau y el Focus del JM Motorsport se quedó con el Sprint del TC2000 Series en el autódromo de Neuquén, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Rodrigo Aramendia y Lucas Bohdanowicz completaron el podio.

Con fuertes ráfagas de viento como, la competencia se puso en marcha y Matías Capurro aprovechó su lugar de salida para hacerse con la punta, mientras que Martín Venturino cometió un exceso y fue superado por Palau, Aramendia y Bohdanowicz.

Te puede interesar...

Durante la segunda vuelta, Palau hizo una maniobra por afuera y dio cuenta de Capurro, quien tenía problemas y caía en el clasificador. En tanto, Aramendía daba cuenta de Bohdanowicz para convertirse en el nuevo escolta.

Por su parte, Venturino se entreveraba en un toque con José Malbrán y terminaba en la tierra, mientras que Figgo Bessone sufría problemas en su Focus. Adelante, la lucha estaba por el cuarto puesto, donde Ignacio Montenegro y Facundo Marques luchaban por acercarse al podio.

Luego de 12 vueltas, Palau consumó su tercera victoria al hilo, ya que venía de llevarse todo en la cita de Concordia. Aramendía arribó en el segundo puesto, mientras que Bohdanowicz finalizó tercero y Montenegro le birló la cuarta colocación a Marques.

Javier Scunico Moro culminó sexto, Cyro Fontes séptimo, Capurro octavo, Malbrán noveno y Agustín Lima Capitao completó el top diez.

“Nos falta un poquito a la hora de clasificar, pero para correr tenemos un ritmo estupendo. Estoy agradecido con todo el equipo por el gran trabajo que hacen. Corrí a fondo porque quería tener una distancia tranquilizadora para no tener que arriesgar tanto en la última vuelta y la conseguí. Tengo un gran auto para correr, sobre el final de la carrera se vio la superioridad que tenía respecto al resto, lo cual me deja muy conforme para el domingo”, expresó Palau en la previa al podio.

Con Marques en la primera posición, la final del TC2000 Series está programada a 25 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha el domingo a las 9:35.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario