Nicole aprendió la lección tras su fracaso amoroso

La modelo hizo un mea culpa de su último noviazgo y aseguró que no da terceras oportunidades.

En diciembre 2018, Nicole Neumann se volvió a mostrar enamorada de Matías Tasín, luego de transitar una breve separación. Sin embargo, la relación de pareja no funcionó y luego de celebrar San Valentín en México, volvieron a la Argentina y continuaron sus caminos por separado. Sin ánimo de ahondar en detalles sobre la ruptura, la modelo le dio una entrevista a la revista Caras y aprovechó para hablar del tema.

“En todos los portales figura como el ex de Nicole. ¿Le molesta que su ex sea portador de su fama?”, fue la pregunta que le hicieron, a lo que respondió exponiendo el aprendizaje que le dejó su efímero noviazgo con Tasín: “Ese quizás es un error mío que pienso corregir en el futuro. Me lo aconsejaron muchas veces y yo jamás lo tomé en cuenta. No exponer a la persona que tenga al lado”. Reencontrándose con la soltería, Neumann aseguró: “Segundas oportunidades doy, terceras no”.

Te puede interesar...

Malas energías

Transitando una nueva etapa de su vida luego se puso más picante con su ex. “Recién ahora estoy tranquila para poder elegir. Todo este último tiempo me aferré a lo que la vida me trajo”, reflexionó la blonda. Lejos de dar vueltas, Nicole se refirió a esas personas oscuras que no hacen bien. “Es muy importante alejarse de la gente que te aplasta la energía. De personas que, en vez de motivarte y sumar, te tiran para abajo”, explicó .“Yo estaba desordenada interiormente. Entonces, cuando estás con una energía caótica, atraés esa misma energía”, agregó

Reflexionando sobre el universo masculino, Nicole fue tajante: “Hay muchos hombres que se cuelgan de una para tener visibilidad. Soy muy sensible y perceptiva, y detecto ese interés. Lo que siento es que muchas veces no se acercan por ese único interés, pero al tiempo de estar juntos, se suben a una nube que les gusta y se terminan mareando. Lo doloroso es que cuando me involucro afectivamente no lo puedo distinguir”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído