Nicole estalló por el consumo de carne en cuarentena

La modelo y panelista está indignada porque la pandemia del coronavirus no generó un cambio en los hábitos alimenticios: "¡Me supera que sigan hablando del asadito del domingo!".

Una vez más Nicole Neumann quedó en el ojo de la tormenta luego de manifestar su enojo por el consumo de carne en cuarentena y vincularlo al coronavirus.

"Posta, ante esta situación de pandemia (y todas las habidas provenientes del consumo de animales siempre) que sigan hablando del 'asadito del domingo' me supera", escribió la panelista de Nosotros a la mañana en una historia de Instagram.

Te puede interesar...

"No están captando el mensaje para nada, ¿no? ¿La nueva conciencia no los está cacheteando? Pueden ser pastas, facturas... No se necesita 'carne' para disfrutar en familia ni para sobrevivir, eh...", agregó la modelo que es vegetariana desde hace 25 años y en los últimos tiempos comenzó a adentrarse en el mundo del veganismo.

"Esta pandemia viene de la carne", Nicole en contra de la carnicerías y el consumo de carne

Cuando le digan que las pastas se hacen con huevo y la facturas con grasa animal se cae de cul...", comentó una mujer en Twitter. "'No entienden', pone, como que la gente que come carne es la culpable de que haya una pandemia", "Me preocupa muchísimo que quiera imponer su pensamiento como una verdad absoluta a los demás, y sea tan egocéntrica de creer que todos están equivocados menos ella...", fueron algunos comentarios que cosechó la publicación.

LEÉ MÁS

Nicole, implacable con el jinete que murió en Jesús María: "Él eligió estar ahí"

Nicole tuvo que contar si en el sur comió cordero patagónico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído