Nicole tuvo que contar si en el sur comió cordero patagónico

La modelo proteccionista de animales regresó de Bariloche, habló de las explosivas fotos que publicó en su cuenta de Instagram y fue tajante cuando pusieron a prueba su postura ecológica.

De regreso de sus mini vacaciones en San Carlos de Bariloche, Nicole Neumann copó la atención en el Nosotros a la Mañana. Sentada en el centro del estudio la modelo, proteccionista de animales, respondió las preguntas de sus compañeros tras el revuelo que generaron sus provocativas fotos en respuesta a las criticas que recibió hace unos días por usar un cinturón de cuero.

Picante, Agustina Kämpfer aprovechó su turno para preguntarle si había probado una porción de cordero patagónico. De inmediato, Nicole contestó en forma tajante: “No, no. Ovejitas bebé no como. No como ningún tipo de carne, pero ovejitas bebé, menos”.

Te puede interesar...

Luego, la panelista se escudó en la presencia de sus tres hijas en su estadía para negar haber estado acompañada de un hombre y habló de las postales que publicó semi desnuda en las redes.

"Con una mano en el corazón, lo juro por mi vida, esa foto me la sacó mi hija Indiana. Se paró arriba del banquito que está arriba de la cama", dijo sobre una de las últimas imágenes que publicó, en la que aparece tirada en el piso haciendo topless.

Y aquí está todo lo que soy.No pienso dejar que nadie me haga sentir pequeña.Porque a partir de ahora, soy infinita.(Anne Invierns) ❄☃️❄

"Me gusta hacer fotos originales. La típica foto en la nieve es un embole. Y bueno, acá me clavé las antiparras y me saqué la bombacha", dijo en relación a otra foto que difundió para responderle a sus detractores, en especial a Ángel de Brito que la tildó de "vegana trucha" al mandarla al frente con el controvertido cinturón.

Dress code :boliche !!! y le metimos "disco style " con @pazcornu @pazcornuok #Pollo&Tefi #wedding
View this post on Instagram

Dress code :boliche !!! y le metimos "disco style " con @pazcornu @pazcornuok #Pollo&Tefi #wedding

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

"“Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante…y al que no le guste... ¡que la chupeeee!", había escrito la ex de Fabián Cubero junto a la postal.

Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80x100 vegana(siempre lo dije así, jamás otra cosa) ,.hace 3.Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustandome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupandome.Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas !!!!!Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera !!!!Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día, no, no soy perfecta, ni pretendo serlo .Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona.Es mi vida, si no tenes mucho contenido y tenes que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, esta OK, pero hacelo en tus redes en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, vas a ser más feliz !Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante.....y al que no le gusta......que la chupeeeeeeeee!!!!!!Ok??Besitos para todos cachorros/as !! Pd:vos, haces algo por el prójimo? Por el planeta? Por algún otro ser vivo ??? Algún granito de arena ? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta "bosta" , hace mal.
View this post on Instagram

Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80x100 vegana(siempre lo dije así, jamás otra cosa) ,.hace 3. Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustandome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupandome.Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas !!!!!Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera !!!!Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día, no, no soy perfecta, ni pretendo serlo . Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona. Es mi vida, si no tenes mucho contenido y tenes que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, esta OK, pero hacelo en tus redes en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, vas a ser más feliz ! Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante.....y al que no le gusta......que la chupeeeeeeeee!!!!!!Ok?? Besitos para todos cachorros/as !! Pd:vos, haces algo por el prójimo? Por el planeta? Por algún otro ser vivo ??? Algún granito de arena ? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta "bosta" , hace mal.

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Sobre el final del programa, Neumann aprovechó pegarle a De Brito cuando el Pollo Álvarez le pidió que cerrara la emisión y anunciara el envío que continuaba la programación de El Trece.

Embed

"Hay gente que no nombro más, pero viene Los Ángeles de la Mañana, quedate ahí y prendete al trece como todas las mañanas", dijo sobre el ciclo matutino evitando mencionar el nombre de su conductor.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído