Nicole le escapa a la mala energía de Nosotros a la mañana

Sin tener intenciones de confesarlo y de armar polémica, Nicole Neumann reveló en Nosotros a la mañana, su estrategia para no absorber la energía negativa que pueda afectarla.

Todo comenzó cuando Joaquín Pollo Álvarez vio las copas de agua de sus colegas llenas de burbujas: “A mí me contaron que, cuando un vaso está con muchas burbujas, es que está caldeado el ambiente, que hay energía rara”, dijo el conductor de Nosotros a la mañana.

Te puede interesar...

Ambiente espeso

“Pero eso es soda”, lo chicaneó Sandra Borghi, lo que provocó la risa de todos. “Miren, el vaso de Agustina: burbujas. El vaso de Tommy: burbujas. El vaso de la locutora explota, miren. Andrea Campbell: está brava. No es el más cargado, para nada, pero tiene movimiento. El de Marote, es un champán, directamente. Y el de Nicole…”, se detuvo el Pollo.

Rápida de reflejos, la modelo aclaró: “Esa es el agua que yo me traigo en mi botella personal”

Luego la panelista pasó a explicar el por qué de la burbujas en los vasos de sus compañeros de ciclo. “Es un tema del ambiente entonces, de la energía del ambiente”, aseguró Neumann refiriéndose al estudio de Nosotros a la mañana, aunque nunca lo nombró.

Para reforzar un poco la teoría de la modelo, Borghi agregó: “Es que acá pasó de todo, hasta hubo un fallecimiento de un pai acá. El agua sacaba burbujas para afuera en un momento, ¿eh?”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído