El clima en Neuquén

icon
27° Temp
18% Hum
La Mañana Urcera

Nicole Neumann habló de su romance con Urcera: "Soy pistera"

Tras varias semanas de rumores de romance, la modelo hizo referencia por primera vez al piloto rionegrino.

Hace días los programas de espectáculos especulan con un posible romance entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera, el piloto rionegrino de TC. En Nosotros a la mañana, programa de El Trece en el que hasta el año pasado participó la modelo, picaron en punta y fueron los primeros de dar el nombre del nuevo amor de Nicole.

Así, luego de muchos años sin anunciar una pareja, desde su último romance con Facundo Moyano, los periodistas se animaron a dar la primicia de que Neumann estaría experimentando un estadio de enamoramiento puro, fogoso, ardiente con el piloto de Turismo Carretera, el rionegrino Urcera, que es dueño de una compañía de esa categoría tradicional.

Te puede interesar...

En medio del debate sobre si la modelo está contenta con este nuevo compañero, la panelista Sofía Macaggi llegó con una información con la que les pincharía el globo a todos sus compañeros.

“No quiero que Nicky se ponga mal, pero tengo una información fuerte: de muy buena fuente me llega que este muchacho se separó hace muy poquito y se sigue viendo con su ex”, lanzó la periodista. Y, finalmente, remató: “¡Y lo puedo probar! Así que ojalá se ponga las pilas con Nicole”.

Embed

En diálogo con el sitio Primicias Ya, al ser consultada sobre el posible romance con el Urcera, Nicole había dicho que “como siempre, no voy a hablar de mi vida personal”, dando por finalizado el tema.

Embed

A pesar del hermetismo de la Nicole y de que en la edición especial del domingo en “Sábado Santo”, el programa de América TV que conduce El Pelado López y en el que se acaba de incorporar la rubia, hizo alguna referencia al tema pero sin confirmar nada. "Soy pistera", dijo la modelo ante la pregunta del conductor.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario