Vientos de 100 km/h y hasta 150 cm de nieve acumulada: alerta naranja del SMN Especialistas advierten que se trata de un intenso temporal donde además habrá temperaturas muy bajas.
Alerta en Neuquén: se esperan fuertes nevadas y vientos de 75 km/h para el fin de semana En Pino Hachado, otra vez, hay más de 100 camiones que esperan cruzar a Chile. Defensa Civil advirtió que las condiciones empeorarán en las próximas horas.
Rutas intransitables y mucha nieve en Neuquén: el temporal seguirá toda la semana Desde la Dirección de Protección Civil repasaron el estado de los caminos y pidieron transitar con máxima precaución para evitar accidentes. ¿Qué rutas están cerradas?
¡Se cumplió! La nieve llegó este miércoles a Neuquén capital: así sigue el pronóstico Tal como había adelantado Defensa Civil, la nieve llegó a la zona del Alto Valle este miércoles después de la medianoche.
Alerta por nieve en Neuquén: 100 camiones esperan la reapertura del paso Pino Hachado El paso fronterizo permaneció cerrado durante todo el martes por el intenso temporal de nieve. Los camioneros están resguardados a la espera de un nuevo reporte de Vialidad.
Alerta extrema: continúa la nieve en Neuquén y se extiende a Río Negro El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el aviso para este miércoles y anticipó que el fenómeno llegará a la provincia vecina.
Alarma: trabajadores mineros llevan más de 36 horas atrapados por el temporal de nieve Están varados en la puna catamarqueña, en un sector de difícil acceso. Varias provincias están afectadas por el alerta meteorológico.
Mineros atrapados en la nieve, 27 °C bajo cero y vientos de 170 km/h: fuerte temporal en Argentina Advierten que podrían acumularse hasta 150 cm de nieve, mientras tanto varias regiones afectan uno de los temporales más fuertes.
Alerta en las rutas de Neuquén: el estado del tránsito con fuertes nevadas que continúan en la provincia Carlos Cruz brindó un panorama detallado sobre la compleja situación vial en la provincia de Neuquén debido a las condiciones climáticas invernales. Hay alerta del SMN.
¿Llega la nieve a Neuquén? Tras la lluvia, cuándo podría teñirse de blanco la ciudad Defensa Civil advirtió que podrían registrarse agua-nieve o nevadas en el Alto Valle y pidió extremar las precauciones al viajar.
Fuertes nevadas en Neuquén: 12 vehículos quedaron varados en la Ruta 13 camino a Villa Pehuenia Las condiciones invernales obligaron a desplegar un operativo conjunto entre la Policía y Vialidad para asistir a los conductores.
Vientos de más de 100 km/h, fuertes lluvias y hasta 150 cm de nieve acumulada: alerta naranja del SMN Se advirtió que se podrían generar complicaciones en zonas urbanas, rutas y áreas cordilleranas-. Qué zonas serán las más afectadas.
Alerta naranja por nieve en Neuquén: las zonas afectadas este viernes El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene advertencias de nivel naranja para diferentes sectores del oeste provincial.
Vientos de más de 90 km/h, lluvias fuertes y hasta 60 cm de nieve: alerta naranja del SMN Las advertencias alcanzan distintos sectores del país, donde además se espera la presencia de viento blanco.
Ingresa un frente frío y húmedo a Neuquén: lluvias, nevadas y fuertes vientos desde este miércoles Las condiciones meteorológicas complican la transitabilidad y motivaron un amplio despliegue preventivo de los organismos provinciales.
Pronostican fuertes vientos, lluvias de hasta 30 mm y nevadas: alerta amarilla del SMN Se esperan intensos fenómenos que estarán acompañados de bajas temperaturas. Qué zonas serán las más afectadas.
Alerta amarilla por lluvias y nevadas: las provinicas afectadas El Servicio Meteorológico Nacional advirtió un clima inestable para esta jornada de domingo 12 de julio. El Pronóstico.
Temporal de lluvia y nieve: restricción de transportes de carga en rutas neuquinas Recomiendan transitar con precaución debido a las precipitaciones que caen gran parte del territorio provincial. Advierten la presencia de hielo y nieve sobre la Ruta 40.
Con las primeras nevadas, se habilitarán las pistas de esquí en el cerro Chapelco A partir de este sábado se podrán utilizar algunos sectores del centro invernal. Se nota gran presencia de turistas en San Martín de los Andes.
Temporal en Neuquén: rutas cortadas y alerta por nieve en toda la zona cordillerana Las lluvias afectan a toda la provincia y fueron útiles para controlar el incendio del depósito de Sakura, en Neuquén capital. Los detalles.
Alerta naranja: pronostican fuertes nevadas con viento blanco y ráfagas de más de 100 km/h El SMN emitió en las últimas horas una serie de alertas de nivel amarillo y naranja. Se prevén nieve acumulada entre 50 y 70 centímetros.
Cascada Escondida: el paseo ideal para hacer con raquetas de nieve en Primeros Pinos El sitio deslumbra por sus atractivos. Permanece completamente blanco durante toda la temporada invernal.
Nevadas y viento en Neuquén: cuándo vuelve el frío a la provincia Las bajas temperaturas persistirán durante toda la semana. Piden a la ciudadanía informarse por canales oficiales para reducir riesgos y transitar de manera segura.
Neuquén despliega toda su oferta de nieve para el turismo Con aperturas escalonadas durante junio y los primeros días de julio, los centros de esquí ya reciben visitantes para el inicio de la temporada.
Este es el error que muchos cometen al manejar con hielo: puede terminar en un despiste La presencia de nieve y hielo en rutas y caminos atenta contra la seguridad vial. Los consejos para evitar accidentes.
Hielo, nieve y despistes sobre rutas neuquinas: piden conducir con precaución En menos de una hora se registraron dos siniestros viales sobre Ruta Siete Lagos. También sobre la Ruta 40, pero a la altura de Chorriaca.
Caviahue espera otro temporal para abrir el centro de esquí: "Somos un pueblo de nieve" Hay consultas, reservas y expectativas por la temporada, aunque todavía falta nieve para habilitar las pistas.
Ola polar histórica: nevó en Mar del Plata después de 35 años y hay 18 provincias bajo alerta El intenso frío marca temperaturas inusuales en varias partes del país. Las imágenes de las sorprendentes nevadas.
Las fotos de la ola polar en Chubut: cerraron los accesos a Península Valdés Entre el martes y el miércoles nevo en casi toda la provincia. 14 grados bajo cero en Gobernador Costa. Este jueves, el frío empezará a dirigirse hacia el norte.
Ráfagas de 72 km/h derribaron un árbol en Neuquén y continúa la alerta por viento y nieve en la provincia El temporal nocturno no provocó daños graves en la capital, pero los equipos municipales permanecen en guardia. El SMN mantiene una alerta amarilla para la provincia.