Sin nieve: se pierde medio metro por año y el panorama de 2025 no es alentador Un científico de la UNPSJB dio un diagnóstico preocupante. ¿Habrá que acostumbrarse a una Patagonia más seca?
Temporada de invierno 2025: poca nieve, dólar alto y turismo informal En pleno receso invernal, el factor ocupación cayó a la mitad y hay preocupación. Las nevadas fuertes se hacen esperar.
Los esquiadores ya disfrutan de la nieve en Caviahue: hay descuentos para residentes Los usuarios compartieron imágenes de sus tardes de esquí. El complejo sumó una nueva telesilla y ofrece promociones para residentes.
Pino Hachado con nieve: el estado del paso fronterizo para cruzar a Chile Vialidad Nacional había reportado el cierre a la mañana por mal clima. Enterate el estado actual del paso
¿Nunca esquiaste? Un centro de esquí neuquino propone un bautismo de nieve En vacaciones, Lago Hermoso Ski Resort convoca a quienes aún no practican deportes invernales a acercarse a la nieve con tarifas especiales para disfrutar medio día o iniciarse en el snowboard o el esquí.
Turismo: una oferta imperdible para estas vacaciones de invierno en el Alto Neuquén Entre Andacollo y Chos Malal, el parque El Llano se presenta aggiornado a los tiempos que corren, con mejoras innovadoras tanto en la infraestructura como en la administración.
Vacaciones de invierno 2025: cómo se llega y las tarifas del parque de nieve C4 de San Martín de los Andes El parque orientado a principiantes en los deportes de invierno abre su temporada 2025 este viernes 4 de julio. Conocé todas las actividades que ofrece.
La fórmula secreta del cerro Catedral para asegurar nieve toda la temporada Combinando frío, humedad y tecnología, el centro de esquí más importante del país garantiza pistas operativas incluso sin nevadas naturales.
Después de 34 años nevó en Miramar y la playa se tiñó de blanco: la inéditas imágenes La ola polar que azota al país y las temperaturas bajo cero sorprendieron en varias localidades. Y algunos lugares viven una nevada histórica.
La ruta 40, protagonista del fin de semana: por la nieve y el hielo, dos camionetas volcaron Frente a la acumulación de nieve y hielo sobre las rutas, se recomienda circular con precaución y cadenas para evitar tragedias.
Frío extremo en todo el país: nevó en Córdoba y hay alerta en 15 provincias El Servicio Meteorológico Nacional advierte temperaturas bajo cero para este domingo 29 de junio. El pronóstico.
¿Podrá neviscar otra vez en la ciudad de Neuquén?: lo que dicen los pronósticos Las temperaturas extremas y las probabilidades de nieve y aguanieve irán más allá del fin de semana.
En 11 fotos, la nieve de las calles de Neuquén a las chacras en El Chañar Aunque no copiosa, el manto blanco sorprendió en las primeras horas de la mañana del sábado. Se esperan nuevas precipitaciones durante este fin de semana.
Qué cayó en la madrugada en Neuquén: ¿eran copos de nieve o aguanieve? El sábado amaneció helado, y quienes se asomaron en las primeras horas pudieron observar el fenómeno en Neuquén.
Llega la nieve y la ola polar a Neuquén: ¿Qué dice el pronóstico para el finde? Las temperaturas bajo cero se registrarán a partir de este sábado y se extenderán hasta mediados de la próxima semana. Ya comenzaron las neviscas en la Ruta 237, cerca de Piedra del Águila.
"El frente frío llegó para quedarse", así avanza la ola polar con nieve en Neuquén El frío se profundiza durante el fin de semana. Carlos Cruz, director de Defensa Civil, detalló el pronóstico, las rutas afectadas y las recomendaciones para circular.
La ola de frío no da tregua: alertan por fuertes nevadas y temperaturas bajo cero Las bajas temperaturas se intensificarán en las próximas horas, y se advierte sobre las complicaciones que podrían ocasionar.
Neuquén con pronóstico de nieve y temperaturas de hasta 11 grados bajo cero La ola polar continuará, al menos, hasta el miércoles. Además, en parte de la provincia regirá este viernes alerta por temperaturas extremas.
Neuquén presentó en Buenos Aires su menú para los turistas: la mayor oferta de nieve nacional Con los centros de esquí en primer plano, la provincial desplegó una robusta propuesta en un evento desarrollado en el Centro Audiovisual Inmersivo.
Se adelanta la nieve en Neuquén: cuándo llegará según el pronóstico del tiempo El pronóstico del tiempo advierte la caída de nieve para las próximas horas en la capital neuquina. También se esperan días muy fríos, con temperaturas de 9 grados bajo cero.
Neuquén amaneció con los dos pasos fronterizos más importantes cerrados por nieve: qué se sabe Así lo informó Vialidad Nacional en horas de la mañana. Cardenal Samoré continúa cerrado, mientras que Pino Hachado abrió a las 11.
Pronóstico de nieve para Neuquén: cuándo será y por cuánto tiempo El invierno llegó con todo. Se esperan temperaturas bajo en la capital neuquina y probabilidad de nevadas.
Cae nieve en Pilar, Escobar y otros lugares de Buenos Aires: los insólitos videos Durante la noche y la madrugada se difundieron videos por redes sociales de nevisca en varios puntos de la provincia.
Los secretos para manejar más seguro en la nieve o el hielo en vacaciones de invierno Es fundamental ser precavidos en caminos resbaladizos y cuando se forma hielo negro. Los cuidados que hay que tener incluso antes de salir a la ruta.
Temporal de nieve en Buenos Aires: el sur de la provincia cubierto de blanco El fenómeno sorprendió a residentes y turistas, y dejó paisajes serranos cubiertos de nieve tras el ingreso de una intensa ola polar.
La nieve sorprendió y el Cerro Bayo abrió antes de tiempo: los precios de los pases Este martes el cerro de Villa La Angostura inauguró la pista de esquí para principiantes con muchos visitantes. Caviahue se prepara para hacerlo el 27 de junio.
Temporada de nieve 2025: con descuentos, el primer centro de esquí que abre este finde largo en Neuquén Un centro de esquí inicia la temporada este sábado 14 de junio. Hay descuentos por temporada baja y propuestas para todos los niveles.
Advierten por falta de lluvias y nieve en la cordillera para la temporada: "Una tragedia" El otoño es la estación donde se espera la mayor cantidad de estos fenómenos meteorológicos pero este año viene con déficit.
El local neuquino que desafía a la inflación y vende cadenas de nieve al mismo precio que en 2023 Con la llegada del invierno, un emblemático comercio de Neuquén se puso del lado del cliente y decidió no aumentar el precio de las cadenas.
Catedral en Unicenter: tecnología, nieve y emoción en una experiencia inmersiva de alto nivel Con tecnología, simuladores de esquí y realidad virtual, habitantes y turistas de Buenos Aires podrán transportarse a la montaña sin salir de la ciudad.